Banti en Tarifa

7,5

Basado en 580 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

104
De 288
en Tarifa
3
De 7
de cocina Japonesa en Tarifa

Los clientes comentan sus platos de...

sushi atun hamburguesa tarta bonito milanesa queso pollo aguacate carne lomo ensalada

El restaurante

Cuando estés por Tarifa no dudes en entrar a Banti, lo encontrarás en la ciudad de Tarifa, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida japonesa, los críticos lo alaban por sus platos de hamburguesa.

Su puntuación media de 7.79 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.79, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fantástico restaurante y lugar con un jardín donde hemos estado muy relajados con muy buen ambiente! El encargado nos consiguió una mesa estando a tope y fue muy amable !! Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
El mejor sitio de Tarifa para desayunar, comer , cenar , alojarse., una atención maravillosa , una cocina excelente , el dueño es encantador. Sin palabras… Súper recomendable !!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Fantástico tanto para tomar un brunch o cenar. Uno de mis sitios favoritos en Tarifa. Recomiendo ir de noche, ya que con la iluminación es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Fuimos con un amigo que conoce bien la zona, todo un acierto. Buen trato ,flamenco en directo y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Nos hemos alojado aquí unos días y nos ha encantado. Muy buena localización ya que es un punto medio para poder ir a distintas playas, calas, pueblos y la zona es espectacular. El jardín junto con el restaurante es un paraíso, lleno de palmeras, lucecitas, todo muy verde y acogedor. La habitación es muy acogedora y se duerme fenomenal. Nosotros hemos probado los desayunos, y muy muy buenos. Ha sido un gusto estar estos días aquí, la gente es maravillosa y nos han tratado fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Desayuno increíble! Hay que vivirlo!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Recomiendo los desayunos que llevan huevos
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Un restaurante terraza muy acogedor, un patio muy bonito con Dj en vivo musiquita Jazz-Nu House. Los camareros muy amables y lo que comimos muy bueno. La carne con buena maduración y servida Blue como le pedimos. Lo único que está en las afueras de Tarifa, dirección a los Campings, pero merece la pena comer allí.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Increible terraza en un ambiente acogedor. La cena simplemente un10,tanto los entrantes,como las carnes a la brasa y la milanesa.Los postres super ricos sobre todo la tarta de queso. Atencion exquisita.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
El trato fue bien nos trataron estupendamente y comimos muy bien le doy un cien se portaron estupendamente
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

8,0
498
Opiniones

Fubuki Sushi Bar

03/09/2022: Fuimos a la aventura y nos sorprendió lo bueno que estaba y lo bien que nos sentó. Pedimos Gyozas, sasimi de atún y pad thai. Salimos encantadas. Terraza interior con encanto.
02/09/2022: Parada obligada en Tarifa, muy bonito local con mesas pequeñas, siempre muy amables en el servicio, eligen muy bien al personal, comida rica sin sorprender demasiado, repetiré cada vez que vuelva a Tarifa.
8,0
365
Opiniones

Temaki Sushi Bar

29/08/2022: Brutal experiencia, después de una larga lista de espera . Nigiris divinos: toro, gambón, vieira y anguila flambeados. Tartar de atún rojo picante. Uramaki San Francisco. Gyosas de cordero. Y un buen albariño. Y el postre un sake. Todo increíble. Volveré por otra experiencia increíble! Gracias. Felicidades al chef ! 👏☺️
23/08/2022: A pesar de ser un poco tarde, la chica que atendía nos dio una mesa, siendo seis, y nos atendieron con amabilidad el sin prisas. El chico nos recomendó algunos platos y todo lo que probamos excelente 10 puntos, todas las recomendaciones valen la pena y sobrepasan las expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad