Bamboo Sushi Bar en El Puerto de Santa María

8,4

Basado en 667 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
9.4
9.4

tendencia

14
De 339
en El Puerto de Santa María
1
De 9
de cocina Japonesa en El Puerto de Santa María

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz atun pescado bonito sopa ensalada helado

Puntuación y opiniones

Comida excelente con un servicio de primera, personales muy atentos y agradables. Precios competetivos, enhora buena!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
8,0
Buen sitio para los amantes de la cocina japonesa, con una amplia carta de suhis, y otros platos muy buenos. El personal, muy amable, atentos a todo lo que puedas necesitar. Relación calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
8,0
Me ha gustado mucho este sitio, no sólo por la comodidad del local y la estupenda atención de los camareros, también por el tipo de carta del que disponen. He ido a varios restaurantes de comida asiática, japonesa y china, y lo que más he echado en falta a sido poder pedir las cantidades de sushi (roll, makis, temakis...) que me apeteciese (porque suelen ir en unos platos combinados) pero en este local puedes tomar y pedir las cantidades que desees porque pagas por unidades. Además de este estupendo detalle todo lo que tomé estaba muy bueno, pedí Gyozas, Sushi de Salmón, Atún y pulpo y además de esto Roll de aguacate, salmón y queso azul. Repetiré más veces en este local si me es posible.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2021
10,0
Espectacular!!!! Comida exquisita, trato estupendo por el personal. Somos frecuentadores y reconozco que recomendamos a todos los conocidos!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2021
10,0
Buena comida a buen precio. Eso sí, tenían el aire acondicionado demasiado fuerte, hacía frío.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
8,0
Pescado fresco y muy bueno, a quien le guste lo recomiendo. El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2021
10,0
buena atención, buen producto y buenos precios. Cantidades comedidas pero no por ello nada caro. ideal para probar de todo un poco. El local muy correcto y bien atendido. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Fuimos a últimas horas de la noche y nos atendieron sin problemas, muy rápido, con cercanía y explicando bastante bien la Carta. Además calidad-precio insuperable. Muy buena calidad de ingredientes y muy buena preparación.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Acudimos a almorzar ya que teníamos antojo de sushi. El restaurante es acogedor y cuenta con medidas de prevención de la COVID (separación de mesas, ventilación, gel hidroalcoholico...). Al igual que sus trabajadores que en todo momento usan mascarilla. El trato de estos fue bueno, el camarero que nos atendió fue formal y amable, haciéndonos buenas recomendaciones. En cuanto a la calidad, la verdad es que el sushi estaba muy bien hecho con el arroz en su punto, ni duro ni pasado. Todo lo que probamos estuvo bueno, exceptuando las gyozas de pato que estaban algo insulsas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2021
8,0
Lo descubrí en Octubre, y se ha convertido en mi restaurante de sushi favorito. Arroz en su punto e ingredientes de calidad a un precio muy asequible, 4 piezas de roll desde 2,5€. Seguiré repitiendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,2
523
Opiniones

Sushi Panda El Puerto

18/07/2021: Aún no hemos salido del local, pero escribir la gratificante experiencia que acabamos de vivir es inevitable. Local climatizado, bien decorado, pulcro, limpio. Atención rápida, amable, cercana. Comida... Mejor venir y probarla, porque el cúmulo de sensaciones que mis papilas gustativas acaban de experimentar, sencillamente es inefable.
17/07/2021: Me sorprendió mucho el sitio, el sushi muy bueno y el local espectacular, el trato de los camareros muy cercano. De 10 👌
8,0
358
Opiniones

dhoma restaurante

19/07/2021: La comida buenísima y el trato mejor todavía tanto en el restaurante como en la barra que tienen en el Margarita.
13/07/2021: La comida merece 5 estrellas. Todos los platos que pudimos probar estaban ricos! Por ejemplo, la ensalada Temanegi fue excelente y generosa! Pero no era el día de los camareros... Con lástima no eran simpáticos y tampoco eficaces. La relación calidad-precio podría ser mejor pero tampoco es demasiado caro. Hubieran podido llenar más las copas de vino... El Chef parece más atento, no me cabe la menor duda de que el servicio mejorará prontito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad