Buen lugar donde ir a tomar una copa onda comida. Muy buenas vistas.
Jordi FP
.
03 Agosto 2025
8,0
Restaurante en Paseo Marítimo Arenal de L'Ampolla muy amplio , tranquilo ,moderno con unas vistas al 🌊 mar al lado del camping Taiga Delta de l'Ebre
Amante del Cafe Chocolate
.
01 Agosto 2025
8,0
Buena variedad y las paellas muy buenas
Jose
.
30 Julio 2025
10,0
¡Absolutamente maravilloso! Calidad excepcional y frescura garantizada. ¡Bien hecho!
Maurizio Giordani
.
29 Julio 2025
10,0
¡Plato servido junto con el aperitivo! Lo devolvimos, pero por suerte un joven nos lo compensó durante la velada (un poco decepcionados porque era nuestro 27.º aniversario de bodas). Bueno a pesar de todo, pero esto nos arruinó la velada.
sebastien richard
.
18 Julio 2025
6,0
Hemos estado de Bungalow en el camping y decidimos comer y cenar todos los días en el restaurante.
Fue un acierto el personal súper amable y atento no nos falto de nada, todo lo que les pedíamos lo solucionaban, un 10 señores súper agradecidos por el trato.
Trato familiar es de agradecer.
La comida muy elaborada a destacar el arroz de bogavante muy bueno.
Las hamburguesas y pizzas están muy buenas , las patatas se nota que no son congeladas.
Volveremos
David Cabeza
.
09 Julio 2025
10,0
Sólo desayunamos y la atención fue escasa, desayuno nos pareció caro. El café con leche pequeño. Buena ubicación frente al mar.
Laurita Rivero
.
07 Julio 2025
6,0
Magnifica experiencia en el restaurante de camping Taiga, estábamos mirando la carta y el menú nos gustó, ya que con un pequeño incremento en el precio podías disfrutar de platos como un arroz con bogavante, que precisamente fue nuestra elección, ayudados en todo momento por el señor que nos atendió muy amable y que acertó con sus consejos, repetiremos seguro, por la calidad de su cocina, la profesionalidad de sus empleados y por el ambiente tan bonito que tiene, super recomendable.
Javierriosphoto
.
06 Julio 2025
10,0
Excelente. El personal es encantador. Por aquella zona cuesta encontrar comida vegana y tuvimos la agradable sorpresa de que en Bama tenían hamburguesa vegana con patatas (¡deliciosas!) y parrillada de verduras. ¡Nos salvaron!
La única mejora que podrían hacer es tener la carta en catalán y que todo el personal entendiera el catalán. Pero, insisto, todo el mundo fue muy profesional y muy amable. Si volvemos por la zona, ¡seguro que repetiremos!
Carmina Villar i Martí
.
28 Junio 2025
10,0
Este restaurante forma parte de un camping y, para ese contexto, el nivel general me pareció bastante bueno. El lugar es bonito, agradable y los precios no son excesivos; más bien razonables para lo que se ofrece.
La comida nos sorprendió gratamente. Pedimos una paella tot pelat, que estaba muy buena, un risotto que también nos gustó mucho, y el pequeño pidió unos fingers de pollo con patatas que estaban bastante bien. Buena calidad en general.
El servicio durante las comidas fue correcto, y en el restaurante principal funciona bastante bien. Sin embargo, en los desayunos o al tomar algo en el bar, la experiencia cambia: el servicio es lento, desorganizado y con poca actitud. A pesar de que los camareros llevan pinganillo (lo que da la impresión de una coordinación más profesional), vimos lo contrario: desmotivación, cansancio y sensación de agobio. A veces incluso cuando no había tantas mesas ocupadas. Quizás había poco personal, aunque no me corresponde juzgarlo. Lo que sí puedo decir como cliente es que el servicio fuera del restaurante necesita mejorar.
Otro aspecto a pulir, incluso en el restaurante principal, es la coordinación en el momento de servir los platos. Por ejemplo, uno de nosotros ya estaba comiendo mientras los demás seguían esperando su plato un cuarto de hora. Es preferible que todo llegue a la vez, aunque haya que esperar un poco más.
En su defensa, el camarero fue honesto y nos recomendó pedir algún entrante para no tener que esperar tanto la paella, lo cual agradecemos. Está claro que en parte fue decisión nuestra y no un fallo de él, pero aún así, el ritmo de servicio podría estar mejor coordinado.
En resumen: un restaurante recomendable dentro del camping, con buena comida y un entorno bonito. Pero el servicio, sobre todo en los momentos fuera de comidas principales, y la coordinación al servir los platos, son aspectos con margen claro de mejora.
J. González
.
11 Junio 2025
8,0