El Balneario de Panticosa es un lugar para parar, respirar y cuidarse de verdad. Rodeado de montañas y naturaleza en estado puro, combina la calma del Pirineo con el poder de sus aguas termales, conocidas desde hace siglos. El entorno invita a pasear sin prisas, desconectar del ruido y dejarse llevar por el silencio. Sus instalaciones, cómodas y bien integradas en el paisaje, y una gastronomía muy cuidada hacen que la experiencia sea completa. Un refugio perfecto para volver renovado.
Jorge de Santiago
.
19 Enero 2026
10,0
Preciosas Termas en el corazón de los Pirineos. Las Termas no tienen habitaciones, el Balneario de Panticosa si que cuenta con ese servicio.
Las instalaciones de las termas empiezan a necesitar reformas, no obstante siguen valiendo la plena por el enclave y sobretodo por las cualidades medicinales y curativas de sus aguas.
Héctor
.
18 Enero 2026
8,0
He pasado un par de días en gran hotel.Las instalaciones y el balneario me han parecido genial, le falta una puesta a punto, pero se pueden disfrutar de las instalaciones perfectamente. El trato muy profesional, Sofía(recepción) Sara (tratamientos) y Fabián (restauración) son unos profesionales, amables y agradables. Tube un pequeño malentendido y Sofía con su profesionalidad me lo soluciono rápidamente, un 10 por ella. Sin duda, volveré. Para aquellos que buscan desconexión, tranquilidad y cuidarse en plena naturaleza, sin duda este es uno de los lugares idóneos.
Mi estancia en el Balneario solo se puede clasificar de: PERFECTA. Llevo yendo 5 años y cada vez que voy es mejor.
El entorno es impresionante y único, el personal es súper amable. En los restaurantes cada vez se come mejor.
Hay un montón de actividades por hacer, recomiendo un poco de trekking, luego un masaje y un baño en el spa. Después, una cenita en la Brasserie y una copita de vino en la chimenea del hall del Hotel Continental.
Literalmente el mejor plan del mundo.
Nicolas Sanchez
.
12 Enero 2026
10,0
Las termas están muy bien.
Fuimos en el turno de las 17:00h y nos dio tiempo de sobra a realizar todo el circuito (75 min).
Como punto negativo (No del balneario ni de las termas) destacaría el descontrol que hay con los niños... Es un caos, todo voces y los padres pasan de ellos.
Tienes varias piscinas de agua fría y caliente y la más famosa que es exterior (en mi estancia como estaba nevando fue espectacular).
Por otro lado tiene sauna, igloo.. hamman y todo va incluido en el precio.
Se puede ir desde el Hotel Continental por pasarelas pero desde el Gran Hotel hay que ir por la calle (No hay problema porque cuando llegas te proporcional albornoz).
Por el precio que tiene merece la pena 100% y si consigues ir en un horario que no haya muchos niños la experiencia tiene que ser incluso mejor.
Volvería 100%
Daniel Martín
.
11 Enero 2026
10,0
La verdad que me gustaría ir , pero viendo los comentarios , todavía no entiendo como hay aspectos que ponen los clientes y siguen sin arreglarse...entiendo que un negocio es para dar el mejor servicio al cliente y estos a su vez retroalimentar al propio.
Estoy cansado de director@s gerent@s que ponen anotan las opiniones de los clientes pero siguen estando igual o peor.
Cristobal
.
09 Enero 2026
6,0
Las visitas en la piscina exterior son un sueño. El personal es muy amable y atento. El circuito es muy completo. Tiene de todo aunque es verdad que a las instalaciones les hace falta una muy buena reforma. Si quieres tranquilidad lo mejor es acudir entre semana.
Hector Fabio Lopez
.
06 Enero 2026
8,0
El Balneario de Panticosa y el Gran Hotel me han parecido simplemente espectaculares. Las vistas son impresionantes y la nieve hace que todo el paisaje sea mágico. Estar allí y disfrutar del paisaje te hace desconectar y sentir mucha tranquilidad. Una de las cosas que más me impresionó fue la piscina exterior del balneario, con unas vistas preciosas a la montaña nevada. Además, la comida del bar del hotel está riquísima, especialmente el brioche de pollo crujiente. Han sido unos días maravillosos en un entorno precioso.
Alicia Iglesias González
.
06 Enero 2026
10,0
Es la tercera vez que voy y seguiré alojando en este paraido
Para los indecisos... Hay que tener en cuenta que es alta montaña y el clima es muy variable de invierno a verano, y aún así lo tienen todo muy muy bien cuidado.
Los restaurantes son de una calidad superior e inmejorable. El trato en los restaurantes es único personal y muy familiar la verdad están trabajando muy bien
He estado en el Continental y en el Gran hotel y ambos son buenos hoteles y el servicio inmejorable. La limpieza de las habitaciones es muy buena y se preocupan mucho por el estado de los alojados. En todo momento te ayudan y resuelven cualquier tipo de duda que tengas
Las aguas termales tanto de Tiberio como del Gran hotel son espectaculares. Sales nuevo de esas aguas. Hay gente que dice que hace frío cuando sales y estás en las zonas de tránsito. Hay que tener en cuenta que sales de un agua que está en treinta y cinco treinta y ocho grados. Si el agua estuviera a doce grados seguro que se estaría más calentito cuando sales del agua.
Y de verdad que el personal que está trabajando allí se esfuerza mucho para que el cliente esté a gusto siempre con una sonrisa siempre ayudando en todo y facilitando cualquier tipo de comodidad que requiera el cliente. Me han caído genial todos
En resumen espectacular una buena zona y un sitio mágico donde poder pasar cualquier tipo de fiesta o celebración.
Moises Rojas
.
06 Enero 2026
10,0
Experiencia espectacular. El Balneario de Panticosa es un lugar único para desconectar, con un entorno natural impresionante y unas instalaciones cuidadas al detalle. El circuito termal es una maravilla y el personal es muy profesional y atento. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.
Bernat Carbonell
.
06 Enero 2026
10,0