Bajotrece en Arteixo

7,5

Basado en 339 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 88
en Arteixo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Arteixo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, tienen buena mano haciendo tapas.

Su puntuación media de 7.59 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.59, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-0:30
  • sábado: 10:00-0:30
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Todo genial, atención estupenda y la comida y el café muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Sitio está muy bien, los camareros amables....pero no solemos ir mucho, por qué es muy caro...una ración de raxo de pollo...19.50€ es carísimo y poquísima cantidad....me parece exagerado....poco pollo, pocas patatas....pagamos por una ración, y dos piadianas y unos refrescos 73€...y no quedamos ni llenos. Después el servicio es bueno...y está todo rico. Pero deberían bajar los precios, para mi pensar, por qué está genial.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Arteixo

7,5
3
Opiniones
7,5
148
Opiniones

Estrela de Meicende

28/09/2025: Pedí media de albóndigas y me vino con muy pocos champiñones dos o tres guisantes contados y muy mal emplatado
23/08/2025: uno de Los mejores Locales de Meicende, buena comida, tapas y un trato excepcional, tanto en menú diario como irte a tomar y picar algo, Muy muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad