Baix 14 en Falset

5,5

Basado en 203 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 20
en Falset
3
De 3
de cocina Mediterránea en Falset

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Falset, se encuentra en Falset, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.91, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-22:00
  • martes: 8:30-22:00
  • miércoles: 8:30-22:00
  • jueves: 8:30-22:00
  • viernes: 8:30-22:00
  • sábado: 8:30-22:00
  • domingo: 8:30-22:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Falset

8,1
937
Opiniones

Brichs Restaurant

26/06/2025: Si estás en Falset y quieres disfrutar de buena gastronomía, no puedes perderte este lugar. Podría decir cientos de cosas que me gustaron pero seré objetiva: la atención recibida desde que entramos fue de 10, durante toda la cena atentos a si te gusta lo que vas comiendo, si estás bien o quieres algo más.. nos han ofrecido un aperitivo que estaba muy bueno, un ajoblanco. La carta de vinos es extensa, formada en mayor parte por vinos negros aunque los pocos que tienen blancos y rosados también son muy buenos. Los precios varían, desde unos 17-22€ en adelante. Hemos escogido Negre de Negres y que acierto! (Difícilmente creo que puedas elegir mal estando en la tierra del vino); pedimos un entrante para compartir (el steak - que estaba muy bueno también) y un principal para cada comensal. La vaca vieja estaba increíble, esa costra verde que la cubría aunque podía parecer muy salada, hacia el contraste perfecto con el trozo de carne que llevaba en su interior; la milhojas de patatas otra delicia… el cordero estaba simplemente increíble, imaginar combinar plátano con cacao y anacardos y pensar que salga algo así, a veces cuesta pero en Brichs ha sido posible. Hemos pedido un postre para compartir, el brownie, bueno de presentacion y sabor, sin embargo a mi gusto la textura no era la más deseada, no era textura de brownie y se sentía mucho más la azúcar que incluso el cacao. Otra cosa a decir es, que el steak lo acompañan con tostadas muy básicas, prácticamente como de supermercado - y no de las mejores -. De resto todo ha sido perfecto. 136€ bien consumidos, el precio correcto para lo que pides, más la atención y el lugar. Sin duda 5 estrellas bien merecidas.
28/05/2025: Impresionante. Local moderno y muy exquisito. Decoración y amplitud. La carta impresionante. Del camarero no se puede pedir más. Atento. Explicando cada plato y recomendando muy acertadamente. Lugar para volver. Sin lugar a dudas.
8,9
1059
Opiniones

Kabbalah cafe

01/07/2025: Comer en el Priorat es una pasada allá donde vayas pero comer en Kabbalah es un grado más. No se puede pedir más. ¡¡¡Es que lo tienen todo!!! Un local moderno y coqueto. El personal no puede ser más amable. Los platos son brutales. La presentación; los ingredientes; los sabores. Platos muy muy generosos en cantidad. Carta de vinos enorme. Si es que no se puede sacar un pero. Un 10 + para el restaurante Kabbalah.
21/06/2025: Kabbalah (Falset) todavía seguimos hablando de la experiencia. Fuimos tres parejas y compartimos varios platos… cada uno mejor que el anterior. El carpaccio de vieiras fue una entrada delicada, sabrosa y equilibrada. Los baos –uno de steak tartar y otro de salmón– sorprendieron por su originalidad y el contraste de texturas. El chuletón de 1kg llegó en su punto perfecto: jugoso, con gran sabor y muy bien presentado. Y los pies de cerdo, una auténtica delicia, melosos y llenos de matices. Se agradece muchísimo cuando la cocina está hecha con atención al detalle y respeto por el producto. Y más aún cuando el servicio acompaña: cercanos, atentos, y con un ritmo impecable. Todo fluyó de forma natural. Kabbalah es de esos sitios donde se nota que hay pasión detrás. Muchas felicidades equipo 👏🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad