BAGUS BEACH BAR en La Oliva

7,9

Basado en 1.273 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

140
De 546
en La Oliva
2
De 2
de cocina Vasca en La Oliva

El restaurante

Ven a BAGUS BEACH BAR y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de La Oliva, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida vasca, saben como preparar un buen ceviche.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.51, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.51, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Muy buen ambiente! Buena música, muy relajado.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Los mejores huevos revueltos y comidas de la zona, ambientazo y con un servicio aún mejor. Para rematar, están enfrente del mar! Gracias por vuestro gran servicio!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
No te puedes equivocar con una cerveza y la hamburguesa Anton 🤙
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0
Gran servicio, buen lugar para tomar el sol, increíble hamburguesa de cabra.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
El epítome de un chiringuito. Situado directamente en la playa, este pequeño bar también ofrece aperitivos recién preparados, como sándwiches o croquetas. También hay algunos platos para el almuerzo en la cocina abierta. De lo contrario, el personal es súper agradable y relajado. Un buen lugar para tomar una cerveza o un cóctel en la playa de Lagos en El Cotillo.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
¡¡¡Primer lugar!!! Regresas descalzo de la Playa, te sientas y disfrutas del atardecer tomando una cerveza y disfrutando de sus excelentes platos!! Buen humor y buen sonido.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Este sitio es increíble hamburgués muy bien hechas bien distribuidos los ingredientes yo me pedí la yankee y estaba buenísima la única pega que tardaron un buen rato en servir las hamburgues por doce euro conseguí una muy buena hamburguesa con unas patatas fritas con su sal bien hechas.Vamos la mejor hamburguesa de todo Fuerteventura.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0
La comida está muy buena y se tarda un poco en servir agradable junto a la playa
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Un lugar pequeño con un gran corazón. Muy sabroso. Saludos desde Varsovia
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Espectacular bar al ladito de la playa, buena musiquita y comida excelente Trato cercano y amable a pie de playa! Repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

8,3
2826
Opiniones

Rompeolas

31/01/2025: Este hotel no cumplió con nuestras expectativas. Se ve mucho mejor en el sitio web que en persona. Corralejo es un complejo turístico ruidoso, concurrido, grande y algo deprimido. Reservamos una habitación con vistas directas al mar y balcón. Nuestro balcón era tan estrecho que sólo podía sentarse en los taburetes de la barra sin rasparse las rodillas, y la vista era a través de un edificio poco atractivo con techo plano justo en frente del hotel. La habitación en sí era cómoda, pero nuestro sueño se vio perturbado por la música disco hasta altas horas de la madrugada. El desayuno estaba bien. No probamos el restaurante. El personal fue servicial. Pensamos que nuestra habitación era cara y no tenía una buena relación calidad-precio.
29/01/2025: Hemos tenido una estancia increíble de 7 noches en el Penthouse. Natalie, Kati y Sol han hecho que nuestra estancia sea agradable y profesional. Los deliciosos desayunos y cenas también han sido memorables. Las vistas desde nuestra habitación son preciosas. Muy recomendable, gracias a todos xxx.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad