Badia en Monachil

5,2

Basado en 482 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

57
De 107
en Monachil
9
De 20
de cocina Mediterránea en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

pizza hamburguesa patatas pollo cafe carne chocolate huevos tomate queso salmon ensalada

El restaurante

Ven a Badia y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Monachil, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su pollo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.4, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, el local dispone de terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buscando un sitio para comer con vistas a las pistas y ambiente, nos paramos en este. Tiene una terraza espectacular por las vistas que tiene. Si el día es soleado se está estupendamente. La comida es regular, el precio de la comida no me pareció caro aunque el de la bebida sí. Aún así, sabes donde estas y lo especial del lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Monachil


No califica

No califica

Los Jamones Restaurant

11/02/2025: Con la Sierra saturada en sábado de buen tiempo, encontramos la subida cortada aquí mismo. Paramos a "tomar algo" entretanto. Eso no tiene riesgo, pero nos llamó la atención el bar, el comedor, la carta y la parrilla... Por lo tanto, solicitamos mesa para comer... No hubo problema, llevando incluso nuestro niño pequeño. Muy bien desde el principio. El servicio fue impecable. La chica que nos atendió, una chica joven, cuyo nombre no conocemos por prudencia, nos atendió perfectamente. Atenta todo el tiempo que no faltase nada y disculpándose si tardaba algo el servicio, a pesar de los bastantes clientes. Sin embargo, los tiempos eran rápidos. Nos sirvieron rápido, sin tardanza entre platos y con un trato muy agradable. La comida muy buena. Parrillada muy buena, en un punto perfecto, revuelto de trigueros muy bueno (y lo dice un no amante de este tipo de platos) y la pizza buenísima. Todo muy bien cocinado y en su punto perfecto. El precio de todo eso, muy correcto. Lo valoraría de barato teniendo en cuenta la cantidad y la calidad. Todo muy bien. Muchas gracias. Volveremos. Eso seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad