Llegamos sin reserva para cenar y nos prepararon una mesa rapidísimo y eso es de agradecer un viernes por la noche en Salamanca. El personal increíblemente amable, incluso le hicieron una recomendación a mi pareja cuando dudaba en su elección, y le encantó la recomendación de la hamburguesa!!
Pedimos hamburguesas poco hechas y estaban impresionantes, de 10!!
Pedimos tambien nachos, estaban bien pero les faltaba elaboración para el precio que tienen.
Genial, lo recomendamos muchísimo!!
Las hamburguesas deliciosas. Tienen opciones veganas. Para picar también hay cosas muy ricas. El trato ha sido fabuloso por parte de los empleados. Sin tiempo de espera.
Me encanta la hamburguesa de pollo, primera vez la probé en Barcelona y luego la visitamos a menudo en Madrid, pero desde que cerraron tenía muchas ganas de volver y en este viaje a Salamanca no me lo podia perder. La verdad que ha cambiado un poco el menú pero siguen siendo buenas . Quizás mejoraría la salsa acompañada. Y que pregunten si quiero la bebida con o sin hielo.
Un sitio muy recomendable para quienes buscan comer una buena hamburguesa.Pedimos croquetas caseras que estaban buenísimas y lo mismo con la tarta de queso de postre.Para quienes quieren hamburguesas de calidad. Un trato perfecto 👌🏻 Repetiremos!!✨✨