Bachata en Pontevedra

7,3

Basado en 91 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

152
De 547
en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pincho pinchos jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 597 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Bueno, bonito, barato Los bocadillos de bachata impresionantes El camarero muy amable Recomendable cien por cien
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Buen café, muy amables. Super bonita la decoración
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Lugar familiar y acogedor, te hacen sentir como en casa, buen café, cañas bien tiradas y buenos vinos, también disponen de carta de bocadillos(Bien ricos) y algún plato para comer.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Siempre de 10 gracias a sus dueños, ambiente familiar y acogedor y satisfacción máxima en la carta.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Un lugar acogedor, con encanto, buena musica, con gran profesionalidad, servicio y buen café. Todo tipo de leche. Desayunamos, comimos y cenamos. La hamburguesa, ensalada y su famoso "venga-va" increibles. Al lado del Hotel Avenida. Ideal. Los camareros un encanto. Y la dueña lo mejor, siempre con una sonrisa. Mi parada obligatoria siempre que vengo a Pontevedra por trabajo.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Tome una cerveza,no tengo mucho más que decir...
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
El jefe de la mañana fue muy amable. El desayuno mediterráneo estaba delicioso, con aceite de oliva saludable y tomates recién exprimidos. El jugo de naranja también estaba muy fresco.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

7,3
170
Opiniones

Casa Maya by El Meji

25/08/2025: Comida excelente. Enchiladas y tacos muy buenos. No soy experto en comida mexicana pero me ha gustado mucho. El camarero muy amable. Buen servicio, comida y precio.
24/08/2025: Nos recomendaron Casa Malla by El Meji y decidimos ir con unos amigos. Aunque comimos dentro, tienen una terraza para quienes prefieren el aire libre. Empezamos con los Nachos Yucatecos y los Nachos Meji. Ojo con los Yucatecos, que traen jalapeños. El picante va subiendo poco a poco y los calores empiezan a llegar… A nosotros nos gusta el picante, pero si no eres fan, ten cuidado. Luego, probamos los tacos de Cochinita Pibil y Al Pastor, y nos los adaptaron sin problema para seis personas. El camarero fue súper amable, muy atento durante toda la comida. También pedimos las Tingas de Pollo y la Gringa, todo en su punto. El cocinero tuvo el detalle de preguntarnos qué tan picante lo queríamos. El único “pero” es que su medición del picante no es la misma que la nuestra, así que si no eres fan, mejor dilo desde el principio. Al final, el cocinero nos invitó a los que somos fan del picante a probar una salsa típica mexicana con unos nachos. Picaba, picaba mucho… hubo alguna que otra lagrima pero todo bien, nos echamos unas risas y fue parte de la experiencia. En resumen, es un lugar muy bueno para comer, con buen rollo y comida sabrosa. Totalmente recomendable si te gustan los sabores mexicanos con un toque único.
7,3
306
Opiniones

Cafeteria A'devesa

30/08/2025: Pedí la chuleta de ternera. Carne de excelente calidad, cocinada a la perfección. La ración es bastante grande, para dos personas. Si tienes hambre y quieres comer mucho, la ración para una persona te garantiza quedarte bastante satisfecho. Personal amable y atento. Excelente relación calidad-precio. ¡Lo recomiendo!
04/06/2025: Excelente lugar de desayuno personal muy amable, comida v bueno, lugar local real no turístico. Muy recomendable, me gustaría ir de nuevo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad