Azucar de Cuba Beach Bar en Rota

8,2

Basado en 1.110 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.1
8.2
8.6

tendencia

13
De 197
en Rota
2
De 16
de cocina Mediterránea en Rota

Los clientes comentan sus platos de...

arroz atun bonito carne cafe tarta ensalada pulpo tacos salmon pescado pina croquetas coco queso

Puntuación y opiniones

Buena comida y un servicio algo lento, lo peor es el final, sale una mujer cubana mayor a dar su mitin criticando Cuba y la izquierda española, si tanto le disjusta como está su país, debería irse a Cuba a cambiarlo, como han hecho muchos españoles por conseguir la "democracia española".
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2021
6,0
Precioso restaurante con terraza e interior de cristaleras mirando al mar. Las camareras muy atentas y los platos muy ricos
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
10,0
Un lugar precioso, decorado al detalle. La comida con un sabor increíble que no sólo me transportó a mi tierra, sino a mi casa. Un día como otro cualquiera comiendo con mi familia. Gracias cariño por llevarme. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
10,0
Trato agradable preciosas vistas y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
8,0
Es un chiringuito elegante y peculiar en lam misma arena de la playa. Siempre tiene música cubana de fondo, y también actuaciones en vivo. Sus platos con sabrosura y una presentación espectacular.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
El trato y la atención muy bueno, el café de categoría
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
El personal muy atento. La comida mezcla de cocina cubana y de la zona, muy variada. El local con una decoración muy original y muy bien situado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2021
10,0
Podría tratarse de cualquier rincón paradisiaco del mundo y, por suerte!!, está en Rota. Fuimos 6 personas y nos encantó todo: el local, el ambiente, la decoración y, por supuesto, la comida. Cenamos deliciosamente alternando platos tradicionales. con sabores caribeños y unas tartas de postre buenísimas! Y calidad precio insuperable. A partir de cierta hora, el ambiente cambió por completo y comenzó la buena música y el plan de copas. Gente guapa y muy buen ambiente, ayudado por el eficaz equipo de empleados, encantadores. Y, para terminar, un toque de magia: me encontré con un queridísimo amigo al que hacía muchísimo que no veía. La única pega… que estábamos de paso en Rota! Ojalá regrese pronto para disfrutar del chiringuito también durante el día…
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2021
10,0
La comida muy buena, pedimos la presa ibérica y estaba buena, costillas barbacoa muy ricas , blanditas , deliciosas. Pedimos tb ensalada de tomate y ventresca que tb nos gusto, y el Tartar de Atún rojo que el sabor era rico, pero los trozos eran grandes, desiguales en tamaño y me sobraba el arroz negro. A mi opinión lo estropeaba, pero sin eso el sabor rico. La hamburguesa tb buena. Presentacion de los platos muy apetecible. Atencion de los camareros buena, pero la cocina muuuuuuuy lenta. Llegamos a las 13:30 , pedimos y no llegaron los platos hasta 40 minutos después los primeros y los dos segundos otro tanto rato de espera, Salimos de allí a las 4. En general la sensación de toda las mesas era la misma, esperas muy largas. En general repetiría , ya q al estar de vacaciones no teníamos prisa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Junio 2021
7,0
Bonito chiringuito en la playa de madera con cristal con una buena cocina y atención amabilisima. Muy recomendable para comer o entrenar en plena playa
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2021
9,0

Restaurantes similares en Rota

8,2
383
Opiniones

El Remedio Rota

14/09/2021: Muy buena atención al cliente y ricos helados. El único fallo que le veo es que los helados no tienen su nombre y las cucharas de plástico hacen daño en los labios.
04/09/2021: Helados muy variados y de gran sabor, muy bonito y colorido local, tartas, cookies cafes, infusiones y otros dulces también están en su carta. El personal es atento y amable, pero me resulto un pelín cara, en comparación a otras que hay alrededor.
7,9
93
Opiniones

Chiringuito BhudaCandor

19/09/2021: Un sitio muy bonito y agradable para disfrutar y con la playa al lado
12/09/2021: Genial, los chicos y chicas que trabajan son todos estupendo, de verdad de olé, hasta el último momento pendiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad