Azuca ofrece comida fantástica y un servicio excelente, lo que te invita a comer allí siempre que puedas. Y como el menú varía, siempre hay algo para todos los gustos.
¡Una auténtica joya en Palma! Todos los platos que he probado hasta ahora, en tres visitas, han superado mis expectativas. Es claramente asequible y el personal, a la vez experto y cercano, te hace sentir reconocido y con ganas de volver. ¡Enhorabuena al restaurador Thomas y a todo el personal!
Café muy lindo en las calles secundarias, solo tomaba café (¡que estaba delicioso y solo 1,50 €!), Pero la comida y los dulces parecían deliciosos. Personal encantador y vibraciones realmente agradables y cómodas.
Nuestra primera comida en Mallorca, estamos encantados de haberos descubierto durante nuestro paseo. Los 4 sándwiches estaban muy buenos, lo disfrutamos. Su acogida es también muy amable y agradable. Gracias por tu gran trabajo !
Para ser honesto, ya no se encuentran muchos lugares como Azuca, ya que cada vez es más raro encontrar buena comida y buen café a un precio asequible. Muy recomendable