Este establecimiento de hostelería llamado Bar Avenida se encuentra situado en la zona del ensanche frente al Instituto de secundaria más importante de Huesca . Se puede comer comida normal o a base de pinchos de jamón de tortilla de calamares etc. Toda la comida de gran calidad , a mi me gustan mucho los pinchos de tortilla . El trato del servicio inmejorable. Los dueños son muy amables .
Otra vez hemos vuelto al bar de Nieves y Angel y en este caso ha sido una comida que nos han preparado a un grupo de amigos que vamos a esquiar. La comida de gran calidad nos ha gustado mucho y además es un seguro para la salud por ser casera . Esto es comida hecha como Dios manda , evitando por todos los medios la comida procesada . Hemos degustado vinos del Somontano de Barbastro una maravilla. Y por último la calidad - precio fenomenal.
Además de los desayunos en Huesca hay una tradición muy antigua de almorzar como a las diez varios amigos ( pinchos de tortilla de patata pinchos de jamón etc. ) después como en el resto de España la comida etc.
Resumiendo que la pandilla de amigos hemos quedado muy satisfechos .
Felicidades