Auténtico Döner Kebap Pino Montano en Sevilla

4,1

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.581
De 4.593
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 123 6.2
Opiniones Nota
He leído malas reseñas sobre este kebab, nada que ver, muy amable y el kebab buenísimo, de los mejores que he probado en mi vida, única queja las bebidas un poco cara por lo demás 5/5
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
La comida excelente tardan un poco, pero merece la pena. 🔥🔥🔥 Ultra barato y el durum especial es increíble.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
8,0
está muy bien, la comida riquísima la verdad pero tardo 1 hora en ponerme una cazuela, no ponen los aires tiene los 2 de adornos.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
Comida buenísima, de calidad y bien despachado, servicio genial, trabajadores amables, muy buen ambiente, todo muy limpio y la comida tiene buen precio. La verdad es que es muy buen restaurante, en resumen, buen servicio, 5 estrellas, volveré pronto. 😁👍🏽
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Siempre pido a domicilio,son muy correctos y la comida buenísima, bien servido y con cantidad,además llega caliente, pero si es verdad que en el local están de cachondeo,ya que cuando voy a recoger allí,ni te echan cuentas y te recogen el pedido como si les debieses algo o no hubiese otro sitio para comer,en la atención pierden mucho.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

4,1
336
Opiniones

Confiteria Pallares

23/05/2025: Los dulces de esta confitería artesana y totalmente actualizada también, son especialmente variados, pues nos podemos encontrar con la típica tarta de yema de siempre hasta pasteles elaborados con Nutella u Oreo. Además, he crecido con la modernización de esta confitería desde que nací y para todos mis cumpleaños acudíamos a su pequeñito rincón que luego se convirtió en una preciosa cafetería, desde el Cerezo, a Leal Castaño o la Barriada de Tartessos.
10/03/2025: Buen lugar para merendar y tomar unos ricos dulces, justo al lado del Hospital Macarena. Tienen una gran variedad de dulces y pasteles y todos tienen muy buena pinta. Hoy concretamente me pedí un dulce de crema, que estaba muy bueno y una torrija. He de decir, que la torrija no era lo que esperaba, pues estaba muy tiesa y dura. No sé si habrá sido hoy así, pero para salir de dudas volveré a venir otro día y la volveré a pedir. Igualmente es un sitio que recomiendo, y al que he venido ya en varias ocasiones. El local es muy amplio y está muy limpio. En cuanto al servicio de camareros, que he visto que tiene muy malas reseñas, a mí personalmente no me han tratado mal y el café me lo han puesto como lo he pedido. ¡Espero que sirva de ayuda esta reseña!
4,1
53
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad