Situado en la primera planta del Centro Comercial Oliva Nova, Aura es un espacio gastronómico pensado para sorprender al paladar. Su propuesta se basa en los sabores auténticos de la cocina mediterránea, elaborados con ingredientes frescos y de proximidad, provenientes del mar y la huerta levantina.
Cada vez que visito Oliva reservo en este restaurante. La atención es exquisita, el género de calidad extraordinaria y la cocina excelente. ¿Qué más se puede decir?
La carta ha cambiado tras unos años, pero las nuevas propuestas son deliciosas.
Puede que parezca un poco caro, pero la relación calidad-precio es más que justa en mi humilde opinión.
Escribí una reseña quejándome del cambio de carta en Aura. Añoraba lubina a la sal, Toblerone, ensaladas magníficas…
Hoy he vuelto y he comido de nuevo la lubina a la sal, espectacular!
Gracias!
IMPRESCINDIBLE
Un restaurante con alma, centrado en la atención al cliente y con materias primas de excelente calidad. Infinitas gracias por tratarnos tan bien siempre que vamos.
Si vais a Oliva no podéis dejar de probarlo!!! Especialmente recomendable: el cangrejo tempurizado, el brioche de tartar de gamba y el chuletón 🥩
BRUTAL.
Fuimos 4 y pedimos:
- de entrantes, cangrejo tempurizado;
- calamar con espuma de patata y aire de cacao;
- steaktartar de vaca madurada;
- pescado del día (rodaballo) con sopa de galeras;
- escalope a la milanesa con huevo poché y tartufo;
- y de postre: tabla de quesos.
UN ESPECTÁCULO TODO. Volveremos…
El servicio y el ambiente fantásticos. La comida muy rica aunque este año (venimos todos los años) había menos oferta y han quitado los platos de siempre que eran maravillosos. Sería genial que recuperaran parte de las cartas anteriores aunque la nueva es buena. Bastante elevando de precio y poca cantidad pero en general todo maravilloso. Gracias Miguel por tu atención!