Sorprende a tu paladar con los platos de Auguste, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de paella.
Su puntuación es de 7.24, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te aconsejamos sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.
Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
|
7,2
11 Opiniones |
|
|
7,3
387 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad