Au Petit Plaisir Français en Adeje

7,2

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

405
De 1.195
en Adeje
1
De 9
de cocina Francesa en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles chocolate croissant

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Adeje, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-15:00
  • martes: 8:00-15:00
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00-15:00
  • viernes: 8:00-15:00
  • sábado: 8:30-14:30
  • domingo: 8:30-14:30

Puntuación y opiniones

Una pastelería fantástica. Las baguettes estaban recién hechas y buenísimas, y los pasteles… bueno, ¡aún no he tenido oportunidad de probarlos! Compré algunos para los niños con la esperanza de que al menos dieran un mordisco, pero se acabaron en 20 segundos. ¡Me dijeron que también estaban buenísimos entre bocados! También tiene una cafetera fantástica. 1 euro por una tacita. Sabe igual que un expreso recién hecho. Tenía mis dudas sobre comprar café de máquina, pero esta no es una máquina normal y corriente… Volveré una y otra vez…
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
¡Un pan buenísimo! Tiene un aspecto un poco triste, pero es realmente perfecto.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Cuando veo ciertos comentarios... (mejor en supermercados, te debe gustar mucho la mierda*) Fuimos allí este verano y los pasteles están deliciosos. Volvemos este verano 2025 y ya sabemos dónde ir a desayunar, a tomar pan y pasteles. Las tartas también están muy muy buenas, las compré para mi cumpleaños, volvimos a pedir y probar otras. A pesar de todo esta panadería no tiene nada que envidiar a las panaderías de Francia continental. El jefe con el que tuvimos una charla muy amistosa. Nos vemos pronto entre el 13 de julio y el 2 de agosto 🙂
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Probé los croissants de almendras, estaban muy deliciosos y mantecosos 😍
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,0
139
Opiniones

La Table d'Hélène

08/09/2025: Una bienvenida muy cálida y una experiencia inolvidable: una comida perfecta en un ambiente acogedor y personal, todo hecho por Helene. ¡Muchas gracias! ¡Volveremos!
08/08/2025: Restaurante acogedor, con platos muy ricos y abundantes. No te lo pierdas si estás por la zona.
6,7
2130
Opiniones

Restaurant Francophone Paris Folie's

27/09/2025: ¡No pidas bistec! ¡Es difícil de masticar! Todo lo que pedí es así.
27/09/2025: Visitamos París solo un día, así que queríamos probar algo francés, pero no por el precio. Este lugar era perfecto. Está ubicado en una zona agradable y de fácil acceso. La comida, aunque tenía un sabor muy soso (más tarde, tras probar otro restaurante, me di cuenta de que quizá era el estilo francés), estaba muy bien hecha. El servicio fue rapidísimo y muy amable, pero sin ser excesivo. En resumen, disfrutamos de un almuerzo estupendo. Al recibir la cuenta, me llevé una grata sorpresa: teníamos muchísimas cosas a un precio normal. Lo recomiendo encarecidamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad