Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atempo Weekend Bistrot en Archena

9,0

Basado en 1.983 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
8.8
8.4
9.1

tendencia

1
De 24
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

el local y la atención estuvieron muy bien, pero la comida no fue lo que esperabamos por los comentarios leidos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
6,0
El menú degustación para los adultos es delicioso, a los niños les preparan comida al gusto muy bien. Todo es de una gran calidad, mariscos, pescados y carne. Hasta los postres estan muy buenos. El personal es agradable y atento y el ambiente muy tranquilo. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0
Una sorpresa encontrar un restaurante como este en Archena. Entrantes, principales y postres muy ricos aunque poca cantidad. Gran variedad de vinos. Camareros muy profesionales, serviciales y atentos. Me gustó el detalle de encontrar en el cambiador de bebés cremas y colonias, así como artículos de higiene íntima. En general ¡muy satisfecha de haber compartido una comida en este restaurante!
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Agosto 2019
8,0
Excelente servicio y calidad de producto. Uno de los poquísimos restaurantes donde tienen en cuenta la intolerancia a la lactosa, hasta el postre! Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Un lugar especial que te hace sentir único por el trato personal y por la calidad de sus productos. Comer en Atempo es no sólo comer extraordinariamente sino sentirte cuidado y mimado por muchos pequeños detalles.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
Fuimos al local por recomendación de tripadvisor y algún compañero de trabajo. Cenamos mi pareja y yo. Nada más entrar, nos pareció muy diferente y es algo que nos gusto. Creo que la decoración del local la cambian cada poco y es algo que suma aunque al llegar me quede parado en medio del salón, solo, ya que no tiene ni recibidor ni nada parecido, un poco incómodo. Nos sentaron y tomaron nota. Todo muy bien, me encantó la atención ya que fue suficiente sin llegar a ser molesta, muy bien en ese sentido. Muy buenas las recomendaciones ya que nos gusta que nos recomienden lo que creen que puede gustar. En cuanto a la comida, la pluma de cerdo la note un pelín seca pero estaba hecha como yo pedí y luego hubo un postre que no me gusto, aunque es verdad que probé 6 postres y de esos, no me gusto 1. son raciones muy pequeñitas y nosotros muy golosos pero estaban muy bien porque así podías probar varios. Nosotros descartamos uno y el dueño del local nos insistio en
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad