Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atempo Weekend Bistrot en Archena

9,1

Basado en 1.790 opiniones encontradas en 9 webs


8.9
8.3
8.5
9.2

tendencia

1
De 24
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

Excelente. Repetiremos seguro. Un lugar muy original
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Octubre 2018
10,0
Acogedor Restaurante con una carta a base de productos de muy buena calidad, elaborados con mucho mimo, genialmente presentados y servidos por un personal muy profesional, que te detalla la elaboración y montaje de cada plato, con un talante muy amable y cercano lo que hace que te encuentres muy a gusto. Dispone de una buena bodega, variedad de cervezas y un menú degustación con una relación calidad/precio excelente. Recomendable 100% para quien guste de una buena cocina de diseño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2019
10,0
Es uno de los restaurantes más interesantes de la Región. Calidad humana, cocina innovadora y honestidad en el precio es lo que define este lugar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2018
10,0
Un lugar excelente.La comida, deliciosa y sorprendente. El servicio, perfecto. Atentos y sumamente educados. El precio, acorde con la calidad y el servicio. Creo que será nuestro nuevo restaurante fetiche.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2019
10,0
Acudimos a este restaurante que ya previamente habíamos seleccionado desde Madrid. Y realmente a pesar de las expectativas que llevábamos nos sorprendió muy gratamente.Hicimos la reserva por Internet ya que cómo indica su nombre sólo abre los fines de semana. Quizás ese sea parte del secreto del cuidado y cariño que se nota en todo: la forma de tratar los productos, la presentación de los platos y la corrección y amabilidad del servicio que realmente parece que están deseando recibirte.La decoración original y la luz ligeramente tenúe que invitaba a relajarse y disfrutar de la cena en un ambiente agradable y afortunadamente poco ruidoso.Nos ofrecieron entre el menú de degustación completo (32 euros por comensal) o sólo con carne o pescado (25 euros por comensal). Y nos decantamos por está última opción, eligiendo pescado. Cómo es habitual en este tipo de menús todos los comensales de la misma tienen que comer lo mismo.Los tres aperitivos que elegimos fueron un exquisito chupito de aguacate con tartar salmón, crema de queso y semillas de wasabi. Un cigarro de sobrasada con mermelada casera. Y una deliciosa espuma de foie con coulis de mango.Cómo entrantes nos recomendaron unas sabrosas gambas al aji-llo (un nombre con "historia"). Y también pedimos, para mi, uno de sus must: una deliciosa viera con sopa miso con toque a torreznos y setas (una sorprendente mezcla mezcla de texturas y sabores!!!).Nos ofrecieron un pescado fuera de menú. Rodaballo con crema de coliflor a la sidra, que aunque estaba rico no destacaba entre lo demás.Muy interesante su oferta de minipostres (mini tarta de queso, mini tarta de zanahoria, panacota de naranja y Mouse de chocolate). Una pequeña porción de cada uno. Ricos y bien equilibrados.Todo maridado adecuadamente con Hirundo Macabeo (10 euros la botella 75cl) por recomendación del jefe de sala.La experiencia fue genial. Nos encantaría repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2019
10,0
Extraordinaria cocina por la combinación de salsas.. La ejecución de los platos y la calidad precio por encima de todo. No me esperaba un restaurante tan bueno en Archena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

La Regadera

06/01/2019: darle las gracias al arbitro del partido que pito a la seleccion de valencia por llevarnos a tomar unas tapas a este encantador bar muyyy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad