Atempo Weekend Bistrot en Archena

Severo Ochoa 2 Archena
9,0

Basado en 995 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
9.0
8.3
9.2

tendencia

1
De 23
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

Espectacular la comida, los sabores, la calidad del producto y sobre todo el trato. Inmejorable e imprescindible.
Más comentarios
en El Tenedor
.
12 Agosto 2016
10,0
Cocinar para otros es una acción necesaria, práctica, placentera y estética; pero es también un compromiso, un acto responsable y hasta moral. Esto se refleja en detalles que hablan por sí mismos y que el cliente capta y agradece.Para nosotros Atempo Weekend Bistrot ha resultado una experiencia muy grata. Es verdad que íbamos en buena disposición y con altas expectativas, que, extrañamente, se han cumplido con creces. ¡¡ Hasta la próxima !!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Diciembre 2016
10,0
Realmente recomendable, alta cocina a buen precio, con un maridaje personalizado a cargo de su personal. Todo los detalles muy cuidados.
Más comentarios
en Google+
.
08 Enero 2017
10,0
Elegi cenar en este local porque era el primera en Triadvisor de la localidad, y la verdad que no espera encontrar un Restaurante con esta calidad en una poblacion como Archena, Elegimos el Menu Degustacion, que no defraudo en ninguno de sus platos, cada vez que llegaba un plato nuevo era mejor que el anterior, incluso el cafe "Un arabiga" ha sido el mejor cafe expresso que quizas haya tenido la oportunidad de probar hasta ahora. En cuanto al Servicio, decir que igualmente estuvo a la altura de la gastronomia que ofrece, estando en todo momento super atentos, sin llegar a molestar en la mesa y dando en cada momento la posibilidad de cambiar cualquier plato sino ha sido de nuestro gusto o agrado. Sin lugar a dudas un lugar para repetir en un futuro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Agosto 2016
10,0
Restaurante acogedor, con muy buenos platos y personal atento.
Más comentarios
en El Tenedor
.
12 Agosto 2016
9,5
Solo tienes que preocuparte de elegir un buen vino, algo fácil pues el camarero entiende una barbaridad y ellos se encargan de sacar platos, platos elaborados que están muy buenos, el trato y el local exquisito y sin sorpresas en la cuenta
Más comentarios
en Google+
.
28 Noviembre 2016
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad