Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atempo Weekend Bistrot en Archena

Severo Ochoa 2 Archena
9,2

Basado en 1.378 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
9.1
8.6
9.4

tendencia

1
De 24
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

Muy agradable y muy buena la comida y el servicio. Para repetir siempre.
Más comentarios
en Google+
.
31 Enero 2018
10,0
Un restaurante muy agradable , nos gusto la amabilidad de todo el personal y rl menú que tomamos fue el degustación y estuvo todo riquísimo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Agosto 2017
10,0
La comida muy buena, y buenos precios. Hay que probar las patatas teja, espectaculares.
Más comentarios
en Google+
.
31 Enero 2018
10,0
Visitamos ya hace 18 meses. Lo que nosotros descubrimos entonces, es un “saber hacer” de 13 años de trayectoria. Cuando haces lo que quieres y lo disfrutas, eso es Atempo Weekend Bistrot. Una carta fuera de lo común, con un trato exquisito. Producto, elaboración y servicio. Fotos en mi cuenta de Instagram juan_docc
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Diciembre 2017
10,0
Convertir Archena en un sitio al que peregrinar para la tropa foodie es de un mérito difícil de imaginar. Pues bien, parece que Atempo Weekend Bistrot lo ha conseguido y de qué manera. Conocemos Atempo desde hace bastante tiempo, pero habíamos estado varios años sin ir, así que hace justo un año fuimos a cenar con unos amigos y vaya salto de calidad que notamos en todos los sentidos. La experiencia fue memorable, el local está muy apañado con una iluminación sugerente que hace que el espacio sea muy acogedor, el servicio en sala es de 10 sin más, y la comida y el maridaje, que es lo importante, fue todo un viaje alucinante. Así que esta Navidad repetimos la cena de amigos con resultado parecido, éxito rotundo. Nos pusimos en manos de Paco, que es lo que hay que hacer en estos casos, que nos preparó un menú con 9 pases, los 2 últimos dulces, todo rayando a gran altura, destacando el rape, el risotto y la carne y quizá los menos excitantes, la empanadilla y el canutillo. El maridaje muy bien también, comenzando con verdejos y albariños y terminando con un par de buenos tintos mediterráneos. Todo por algo menos de 40€. Pues requetebién. Visitar Archena sólo para ir a comer a Atempo, merece la pena. Sólo un par de apreciaciones personales. Primera: echaros en brazos de los vinos de Jerez que son la bomba. Segunda: cuando tengáis un hueco, haced algo con esos toldos fucsia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Enero 2018
10,0
lugar muy recomendable. el menu degustación es la opción ideal para probar un poco de todo. los postres deliciosos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Octubre 2017
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

La Regadera

29/12/2017: Fui con mi pareja, ante su insistencia por lo bien que comió en una comida de empresa, Un lugar en plena esfervescencia con todo reservado. El local moderno con decoracion tipo nuevas tendencias minimalistas y elementos reciclados, con mobiliario muy sencillo. un local bastante acogedor en el que es muy destacable la cocina en el centro del local acristalada y a la vista de todo el mundo, francamente algo muy apreciable, la carta con platos tradicionales de Cordoba con un toque modernista y otros mas que suficientes para cualquier eleccion, la carta de vinos grande, con algunos de reciente aparicion y otros muchos los cuales desconocia totalmente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad