Atempo Weekend Bistrot en Archena

9,1

Basado en 2.146 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
8.4
8.6
9.3

tendencia

1
De 25
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

Estupendo lugar con una excelente comida y selección de vinos y extraordinario servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
8,0
Una joya escondida. Atempo se ha convertido en mi restaurante favorito de la región. Por su originalidad en los platos, la fusión de sabores, la elección de los ingredientes, el ambiente y el insuperable servicio recibido. Como plato súper curioso me quedo con el bocadillo de calamares y como bebida el margarita Royal.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Extraordinario. Menú degustación exquisito, trato excepcional y asombrosa relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Bonito local, muy buena comida, servicio agradable, aunque algunos clientes se levantaban sin mascarilla para salir a la calle, esos aspectos deberían cuidarlos, provoca cierta inseguridad tal y como están las cosas y afean del buen hacer del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Como siempre superando las expectativas. No se puede estar mejor en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Un sitio fantastico para comer, vanguardia y sabor se unen en unos platos que inundan tus sentidos, servicio muy atento y recomendaciones por parte del camarero muy acertadas, se nota su amplio conocimiento en gastronomia, si pudiera dar mas de 5 estrellas se las daria.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2021
10,0
Todo de 10.por poner una pega q es mínima y No desmerece en nada el buen trabajo de cocina Es el pan debería ir acorde con los excelentes platos q ponen. Pan masa madre Sería mejor.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Octubre 2020
10,0
Espectacular, vinimos una vez hace un par de años y teníamos claro que cuando volviésemos por la zona teníamos que repetir.El menú degustación lo ajustan según la bebida que pidas. Tienen platos que sorprenden el que más hoy ha sido el zarangollo reinventado, sin desmerecer a la lubina con cítricos ni el bocadillo de calamares. El servicio mejor que en algún Estrella Michelín de los que he estado. Calidad-precio merece pagarlo. Muchas gracias por la experiencia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2020
10,0
Espectacular, vinimos una vez hace un par de años. Y teníamos claro que cuando volviésemos por la zona teníamos que repetir. Platos que sorprenden y el servicio mejor que en algún Estrella Michelín de los que he estado. Muchas gracias por la experiencia
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Octubre 2020
10,0
Segunda visita y como la primera. En las fotos podéis ver algunos platos y lo que pedímos en el ticket. Las gambas al aji llo y el entrecot normales. Lo demás excelente y los postres increíbles. Las croquetas estaban un poco frías porque son algo grandes. El servicio es excelente, Paco maneja la sala muy bien y Mónica en la cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad