Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atempo Weekend Bistrot en Archena

Severo Ochoa 2 Archena
9,0

Basado en 1.078 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
8.4
8.4
9.3

tendencia

1
De 24
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

Excelente comida, en calidad, originalidad y presentación; buen servicio, por su rapidez, buen hacer y cortesía; y un buen ambiente con las mesas y local decorados con muy buen gusto. Fuimos por recomendación de unos amigos y nos encantó. Muy recomendable. El menú de degustación no defrauda a nadie. Tienen en cuenta las alergias e intolerancias.
Más comentarios
en El Tenedor
.
07 Enero 2017
10,0
Comida de 10 Trato de 10 Experiencia de 10, nos ha encantado, lo recomiendo 100%100, todo riquísimo y el trato excelente Bravo por vosotros seguid así.👏👏👏
Más comentarios
en Google+
.
10 Abril 2017
10,0
Cocinar para otros es una acción necesaria, práctica, placentera y estética; pero es también un compromiso, un acto responsable y hasta moral. Esto se refleja en detalles que hablan por sí mismos y que el cliente capta y agradece.Para nosotros Atempo Weekend Bistrot ha resultado una experiencia muy grata. Es verdad que íbamos en buena disposición y con altas expectativas, que, extrañamente, se han cumplido con creces. ¡¡ Hasta la próxima !!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Diciembre 2016
10,0
Por segunda vez fuimos a cenar despues de dos años, volvemos a quedar encantados del lugar, un trato exquisito y unos platos elaborados con mucho mimo, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google+
.
10 Abril 2017
10,0
Todo muy bien. El trato, el ambiente y la comida. Para repetir.
Más comentarios
en El Tenedor
.
07 Abril 2017
10,0
En cocina suma el contraste y resta lo similar, según el maître de este restaurante. Y la verdad es que lleva mucha razón, pues la creación culinaria es sinónimo de originalidad, sorpresa y empatía con los comensales. La línea común de sus platos es la de destacar el sabor propio de cada producto de la manera más natural posible, algo que es muy placentero cuando lo logran. NUEVOS PLATOS:Entrantes-Wantún frito relleno de queso de cabra-Caramelo de foie-Empanadilla de gamba al ajillo con pimentón de la Vera-Canelón de confit de plato a la mostazaPrincipales-Pluma ibérica con vieira sobre mollete-Escalope de foie, falso risotto de trigo y huevo confitadoDegustación de postres-Tarta de queso, turrón, brownie, espuma de chocolate con gelatina de naranja y galleta de mantequillaMARIDAJE:Pruno 2015. Este vino tiene la acidez de la picota: predominan los frutos rojos sin azúcares sobrantes y los aromas a cacao, con un ligero toque final a madera, por haberse criado en barricas usadas de dos años. En sí no es un gran vino, pero se integra perfectamente con la mayoría de los platos de este menú.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Marzo 2017
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad