Atempo Weekend Bistrot en Archena

Severo Ochoa 2 Archena
9,0

Basado en 1.019 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
9.0
8.4
9.3

tendencia

1
De 23
en Archena
1
De 2
de cocina Tapas en Archena

Puntuación y opiniones

Un rincón excelente, donde disfrutar de una cocina diferente. Olores sabores y texturas, que te hacen ir de viaje a cada rincón.
Más comentarios
en Google+
.
28 Noviembre 2016
10,0
Excelente restaurante en todos los sentidos. Para repetir con toda seguridad.
Más comentarios
en El Tenedor
.
09 Diciembre 2016
10,0
Solo tienes que preocuparte de elegir un buen vino, algo fácil pues el camarero entiende una barbaridad y ellos se encargan de sacar platos, platos elaborados que están muy buenos, el trato y el local exquisito y sin sorpresas en la cuenta
Más comentarios
en Google+
.
28 Noviembre 2016
10,0
Excelente comida, en calidad, originalidad y presentación; buen servicio, por su rapidez, buen hacer y cortesía; y un buen ambiente con las mesas y local decorados con muy buen gusto. Fuimos por recomendación de unos amigos y nos encantó. Muy recomendable. El menú de degustación no defrauda a nadie. Tienen en cuenta las alergias e intolerancias.
Más comentarios
en El Tenedor
.
07 Enero 2017
10,0
Fuimos dos parejas, nos dejamos guiar por el camarero que nos fue sirviendo según su propio criterio.Todo exquisito. Para volver, y volvere. Lo único que no me gusto mucho, fue la decoracion, pero el tema gastronomico, de lo mejorcito de la Región.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2016
10,0
Cocinar para otros es una acción necesaria, práctica, placentera y estética; pero es también un compromiso, un acto responsable y hasta moral. Esto se refleja en detalles que hablan por sí mismos y que el cliente capta y agradece.Para nosotros Atempo Weekend Bistrot ha resultado una experiencia muy grata. Es verdad que íbamos en buena disposición y con altas expectativas, que, extrañamente, se han cumplido con creces. ¡¡ Hasta la próxima !!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Diciembre 2016
10,0

Restaurantes similares en Archena


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad