Tuvimos mala suerte con la entraña, que estaba muy dura pero nos la cambiaron sin coste. Local muy pequeño y el baño hay que subir a la planta de arriba por escaleras
Susana Avisbal
.
20 Enero 2026
6,0
Estuvimos comiendo ayer. Los pasamos muy bien. Disfutamos con la comida. Toda la carne estaba deliciosa y en su punto. La atención al cliente maravillosa y tanto del señor mayor como del más joven, (mis disculpas, no pregunté sus nombres). Y precio mas que razonable. Volveremos seguro, seguro. Gracias por todo.
alvarojzp zapata
.
19 Enero 2026
10,0
La hemos conocido gracias a mí tío que es argentino. El dueño es un encanto, el servicio inmejorable, y la comida espectacular. Es un sitio pequeño, por lo que siempre se aconseja reservar, muy acogedor. Nos ha encantado, no me doy más estrellas porque no podemos. Volveremos seguro.
alicia Postigo Constantino
.
17 Enero 2026
10,0
Realmente todo buenisimo y muy buena atencion , nos encanto repetiremos !!!
Veronica González González
.
11 Enero 2026
10,0
Segunda vez que venimos. Siempre muy amables y la comida espectacular
Beatriz Gonzalvo
.
09 Enero 2026
10,0
Lo he visto mil veces y nunca había entrado por pensar que podría ser muy caro. Nada más lejos de la realidad. Es un restaurante con su solera, hemos estado en la parte de abajo. Las dos personas que nos han atendido han sido muy amables y nos han ido explicando cada plato que había. Hemos tomado empanadillas a compartir, medio vitello tonato, tres tipos de carne y tres postres. Todo estaba muy bueno, la carne de muy buena calidad y muchas patatas caseras. Hemos comido genial y ha salido la cuenta a 24€ por persona. Me he quedado con ganas de probar más cosas, así que volveremos pronto. Eso sí, éramos cinco mujeres y las carnes las hemos pedido para tres y hemos acertado para no terminar demasiado hartas y poder pedir los postres.
Arantxa Peca
.
03 Enero 2026
10,0
Estuve el martes con un amigo y la experiencia no pudo ser mejor. Para empezar nos hizo el favor de atendernos teniéndolo todo reservado (habíamos llamado de antemano, pero no había sitio). Nada más entrar lo primero que me llamó la atención fue lo pequeño que es el local, pero lo entiendes en seguida. Ariel, el propio dueño, vino y nos atendió personalmente explicándonos todo y haciéndonos recomendaciones. A los treinta segundos entiendes su filosofía: si tuviera un local más grande o incluso un segundo restaurante no podría ofrecer a sus clientes el trato que ofrece. Entre ganar más dinero y perder calidad y ofrecer un servicio como el que ofrece, Ariel elige lo segundo, y eso es algo que hay que apreciar y valorar. ¡Muchas gracias Ariel!.
PD. De la comida ni hablo, asado argentino en su máxima expresión. Y el precio, tanto en calidad como en atención, acorde a lo que se ofrece.
Manuel Jesús Muñoz Merchán
.
25 Diciembre 2025
10,0
cocina muy buena y muy agradables
MARIA JOSE ORTEGA POZA
.
24 Diciembre 2025
8,0
Una carne exquisita, acompañaba de patatas fritas como las de antes. Las carne la terminan y trinchan en la mesa. un trato inmejorable. Si te gusta la carne vas a disfrutar.
Laura María G
.
16 Noviembre 2025
10,0
He vuelto por segunda vez con nuevos amigos, y como mi primera vez, me ha encantado y ha conquistado igualmente a todos mis amigos! Decir un plato destacado de la carta es prácticamente enumerar todos los que contiene. La provoleta, las entrañas, el criollo, la morcilla, la entraña, el vacío, los postres... todo riquísimo y a un precio más bajo del que cabría esperar para un sitio de esta categoría. El local es pequeño, pero con una ambientación clásica y acogedora que refuerza aún más esa sensación de autenticidad de la que hace gala el sitio. Mención especial a Ariel, el camarero y dueño del lugar, que muy amablemente te describe todos los platos y te hace unas recomendaciones muy acertadas, desde luego sabe vender el producto!
En fin, un sitio 10/10 que no os podéis perder, especialmente si como yo sois amantes de la carne 😙🍖
Manu D
.
15 Noviembre 2025
10,0