Asia en Benissa

6,7

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
6.7

tendencia

28
De 63
en Benissa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Benissa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 5.77 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 5.77, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente menú por 9.80€ buen trato y limpieza. Local bonito y bien ubicado.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Auténtica comidas asía .es muy rico .
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Heel goed gegeten, bediening is TOP! Eten is ook goed en prijs kwaliteit verhouding is uit proportie! Doordat het eten dus zo goed is. Dat snap je wel. Wij hadden ook even het goedkoopste menutje, echt top te eten. Zeker een aanrader voor de vragende tourist. English version: Great mate! Version de Español: Bueno comer
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Excelente trato y comida. Emplazamiento agradable con decoración ambientada, carta amplia y platos muy sabrosos.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Benissa

6,7
148
Opiniones
6,4
103
Opiniones

Bar restaurante la pedrera

05/08/2022: Menu del dia a 11€. Dos platos, pan, bebida (agua, refrescos, cerveza, vino), postre O café. Las paellas muy buenas, la carne a la plancha y los guisados tambien. Lentejas y estofados muy buenos.
02/08/2022: Hola chicos os aconsejo comer aquí en La Pedrera que se come súper bien el servicio genial todo muy bueno y un muy buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad