Almorzamos un domingo, la verdad me sorprendió para bien.
Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno,croquetas, ensalada Yolanda, lomo alto, hojaldre de verduras… espectacular sin duda repetiremos
Davinia Rodriguez
.
10 Febrero 2025
10,0
Comida y servicio de 10. Camareras muy amables y la comida muy rica. Pedimos garbanzada casera, chuletón para 2 (increíblemente bueno, apenas tenía grasa y la calidad de la carne de 10). De postre una tarta de queso casera muy rica también. Recomendable 100%.
Elena Olmedo
.
08 Febrero 2025
10,0
Me gustaría agradecer a los camareros por la capacidad de respuesta y la hermosa sonrisa de una de las camareras de cabello oscuro. Es agradable cuando visitas el lugar encontrarte con gente tan sonriente. ¡Gracias al equipo! ¡Recomiendo!
Vaïmiti
.
05 Febrero 2025
10,0
Bueno , pues hoy hacia frío y lloviendo , paramos para tomar un café.
Malooooooooo no!!!!
Lo siguiente, toto es leche y a 2€ el café.
Mañana iré otra vez
Seguro que si
jose maria martinez bernabe
.
03 Febrero 2025
6,0
En un día de frío y lluvia es una buena opción en la zona para tomar un potaje bien caliente. El chuletón que preparan es también espectacular.
Recomendable ir temprano o en su defecto hacer reserva.
PedroRomero564
.
02 Febrero 2025
8,0
Restaurante típico canario, muy buena comida y sobre muy buena gente y encantadora. Llegamos en bici con mi hijo muertos de frio y mojados por una intensa lluvia bajando del Pico de las Nieves. Nos atendieron muy bien, nos dieron toallas para secarnos, nos sirvieron rápidamente té caliente para recuperarnos, sopa de berros y sopa de pollo, café caliente....
También nos llamaron un taxi para transportar nuestras bicis y nos llevaron de vuelta a Maspalomas.
Muy agradecidos, soy de Barcelona y siempre que vuelva a Gran Canaria los visitaré para mostrar mi agradecimiento.
Alex Oliveras
.
26 Enero 2025
10,0
El restaurante en sí parece muy bonito. El servicio tiene muchos problemas. En primer lugar, los camareros venían con demasiada frecuencia y hacían las mismas preguntas, no compartían bien quién es responsable de qué mesa. En cuanto al precio las porciones son pequeñas. Supongo que cuando gastas más de 100 euros esperas una bienvenida un poco más cálida. El café no debería ser este nescafé barato de máquina… es simplemente malo. ¡Hay que limpiar el tejado! En general no está mal, pero está lejos de ser recomendable.
Max Williams
.
12 Enero 2025
6,0
Recomiendo el solomillo al roquefort. Local acogedor y tradicional con una ubicación privilegiada. Parking cerca.
pau s.p.
.
30 Diciembre 2024
8,0
Fuimos a comer dos personas un domingo sin reserva, pero tampoco tuvimos que esperar mucho para comer. Pedimos todo para compartir: papas con mojo, croquetas de cochino canario con manzana y otras de queso de cabra, una calabaza asada rellena de verduras y gratinada, y un t-bone. Las croquetas y la calabaza eran platos fuera de carta, y es una lástima porque fue lo que más nos gustó, especialmente la calabaza. La pega que le pongo es que tardaron mucho en traernos la carne, y aunque había mucha gente y es comprensible, corta completamente el ritmo de la comida. El servicio fue súper amable toda la comida y calidad-precio lo vimos bastante bien. Volveríamos a comer aquí sin duda.
Lidia Carrasco Muñoz
.
29 Diciembre 2024
8,0
Excelente el chuletón, inmejorable la chuleta lechal, raciones muy abundantes, (el chuletón compartido para 4), la barca de calabaza rellena muy rica y rematamos con tarta de queso al horno estupenda y flan muy rico,*servicio muy bien*
Manuel L
.
20 Octubre 2024
10,0