Como siempre estupendo... solo me falta que en sala pongan alguna mesa baja.. estar en banquetas es incómodo... por ese motivo no vamos más veces de lo que vamos.. porque nos encanta pero es incómodo...
Ana Liñeira
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida es muy rica, lo que más nos gustó es la carne, especialmente el solomillo, la tortilla de bacalao es deliciosa.
David Sanz
.
30 Agosto 2025
10,0
Pues siempre solemos salir contentos de esta Sidrería. Buenas raciones en un espacio acogedor. Mejor aun los pintxos, aunque esta vez como ya era bastante tarde, quedaba poco donde elegir. Cierto que esta vez la sidra no estaba como otras veces ya que tenía un ligero gusto dificil de describir, pero que deslucía un poco, aunque como me gusta tanto, me serví un par o tres veces. Buen servicio y he de reconocer que esta vez me pareció algo alto el precio. Me imagino que han subido algo las comandas.
Juan Manuel Quintana
.
29 Agosto 2025
6,0
El cachopo y la tarta de queso están de muerte!
Ayoub
.
28 Agosto 2025
10,0
Hemos comido el menú de lunes a viernes de 18,50. Muy bueno. Mantel de tela y servicio muy bueno. Relación calidad precio Excelente. Recomiendo 100%.
Mari Carmen Ramiro
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio. Todos los camareros fueron muy atentos.
Juan Jose Manzo Ramirez
.
20 Agosto 2025
10,0
Excelente trato del personal, muy buena comida y magnífica sidra que se puede tomar sin límite directamente de la "kupela" si se elige esta opción de bebida
LUIS L ARREGUI
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado. He conseguido que mi adolescente preferida superara la presión de la gran oferta de comida italiana y americana que hay en el Heron City y hemos probado el menú. Entre las dos hemos pedido casi todos los platos. Exquisito servicio, rapidez, calidad TOP de carne, pescado, guarnición y postre… en fin. Qué buena elección! Nos hemos quedado con ganas de volver
J Alonso
.
05 Agosto 2025
10,0
Entramos los cuatro a cenar sobre las 22:15 tal como habíamos reservado. Pedimos todos los platos al centro para compartir, Tortilla de bacalao (16,50), aunque un poco chamuscada fue lo mejor de la cena, Ensaladilla Sagardi (13,50) insulsa totalmente una mixta de croquetas jamón y rabo de toro (13,50) solamente pasables, Unos pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro (16,5) que no sabían a rabo de toro y unos callos (19,50) de lo más sosos que he comido últimamente
Eso si, servicio rápido, como la mesa era grande, la que elegimos porque salvo una mesa larga estaba el resto vacío, todo casi a la vez denotando una tremenda prisa por que cenáramos y nos fuéramos, tanto es así que pedí que retuvieran los callos hasta terminar el resto y creo que solo se los llevaron para volverlos a traer.
En cuanto al servicio dejó bastante que desear, en muchos sitio el camarero reparte la comida cuando se comparte, aquí ni intento en ninguno de los cinco platos, tampoco cambio de platos, pasamos de la tortilla de bacalao a los piquillos y a los callos con los mismo paltos y cubiertos, mis compañeros de mesa me impidieron pedir el cambio que debería ser algo de oficio.
No oímos decir "Cenicienta" como contaban en una crítica anterior, pero el hecho el mismo y salimos como 40 minutos antes del horario de cierre.
Una pena la verdad, una cena sin pena ni gloria, con 4 cervezas y una botella de Rioja crianza pagamos 130E
Adolgar
.
18 Mayo 2025
6,0
Es un local ideal para ir de pinchos pero si quieres darte un homenaje es recomendable su tortilla de bacalao, su lenguado, su chuleta de vaca vieja todo ello regado con su sidra natural.
FranSanchez
.
19 Abril 2025
8,0