Hemos comido genial y nos han dejado ir con nuestra perrita, han sido muy amables, incluso nos han traído un bebedero.
Charo Martin
.
27 Agosto 2025
10,0
Gran decepción, no había carta ni variedad de comida pero el asado estaba muy bueno. Hacia mucho tiempo que no iba pero lo recordaba mucho mejor.
Concha Concha
.
26 Agosto 2025
6,0
Hemos ido recientemente dos veces (la de prueba y la de confirmación),...las anchoas son espectaculares, las alcachofas (incluso fuera de temporada) son excelentes y el cochinillo, siempre delicioso. El servicio atento y simpático. Para nosotros, el sitio de referencia en Arévalo.
Actualización: Después de no ir el año pasado, hemos vuelto a ir hoy 23.08.25. Todo sigue igual de espectacular. Las alcachofas, la cecina, el arroz con leche espectacular y el ponche delicioso, y el cochinillo, piel crujiente y carne que se deshace en la boca. Probablemente nuestra mejor visita al asador.
Luis Perez
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy rico y entretenido,el chef siempre atento con todas las mesas. Y camareros muy profesionales. Cochinillo se deshacía de lo tierno que estaba.
Maite de la cal marin
.
20 Agosto 2025
10,0
Salón con decoración atípica, pero muy bonito
Comimos cochinillo y lechazo que estaban espectaculares
A destacar también el revuelto de morcilla
Muy buen trato
Y además pudimos estar en el salón con nuestra perra de 25kg
Muy recomendable
Jose S
.
15 Agosto 2025
10,0
El mejor Asador, Cochinillo espectacular!!!! Muy superior a los de la competencia, que aunque están bien, no llegan a este nivel. Gracias por hacernos disfrutar con esa comida tan espectacular.
Máximo Riestra
.
14 Agosto 2025
10,0
La atención muy buena,la comida excelente, y lo que más me llamó la atención,,, es la empatia a los animales ,,, salir del restaurante y ver que dan de comer a un animal necesitado,,, mil gracias!!!
Evelin Sanchez
.
11 Agosto 2025
10,0
Pedimos el cochinillo y el lechazo, ambos muy buenos. El camarero que nos atendió muy majo y atento. El único punto en contra es que cobran el pan y la guarnición (patatas y ensalada) a parte y sin avisar, lo que me parece un gesto feo. Por lo demás, muy recomendable.
Joan Mañó Martínez
.
02 Agosto 2025
8,0
Muy buena la comida, los asados, chuletones y chuletillas de cordero.
Buen servicio y precio normal para los tiempos que corren.
José Antonio Carmona Sáez
.
27 Julio 2025
8,0
No he podido ponerte un solo, pero… un asador de verdad con calidad de 10. Hace mucho que no iba a un restaurante donde no pudiera ponerle un pero a nada Javier, el dueño un cielo
paola B
.
28 Marzo 2025
10,0