Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador San Huberto en Ciudad Real

8,3

Basado en 916 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
7.2
8.2
8.3

tendencia

1
De 176
en Ciudad Real
1
De 1
de cocina Asador en Ciudad Real

Puntuación y opiniones

Trato muy familiar y cercano, acogedor
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2019
10,0
Excelente!! Desde el primer plato hasta el postre fantástico. Calidad-precio muy bien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Febrero 2019
10,0
Excelente restaurante, la calidad y servicio va acorde con lo que pagas, su carta esquisita pero a buen precio, el servicio de calidad y agradable, por poner un pero , los cafés a 1.75 un poco excesivo, 24 euros por seis botellas de agua,....pues lo dicho, buena cocina y bien pagada, 40 euros por cabeza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2018
8,0
Es un sitio bonito, tranquilo y fino. El trato es amable y los camareros están atentos. La comida, sin ser espectacular, está bien, pero viendo los precios que tiene la verdad es que esperaba que la comida fuese bastante mejor. En definitiva, me parece un sitio caro que, estando bien, no vale lo que cuesta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2019
7,0
Excelente lugar! Nos comimos un cuarto de lechazo asado que estaba espectacular. La bodega de vinos muy variada.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2019
10,0
Restaurante veterano en Ciudad Real, se encuentra situado cerca de la zona llamada "El Torreón". Tanto el personal, como el propietario, amabilísimos y muy pendientes de cualquier cosa que pudiésemos precisar. La comida excelente y en cuanto a la relación calidad-precio, óptima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

8,3
728
Opiniones

Bodegas Galiana Ciudad Real

08/11/2018: Menú excelente, con muchas opciones de primero y segundo, todo lo que probamos con buena calidad y bien preparado y presentado, también disponen de raciones que nosotros no llegamos a probar. La carta de vinos suficientemente variada con muy buenas opciones locales y de otras denominaciones. El servicio muy correcto. Lo único que no llegó a convencerme es que el menú incluía sólo una copa por persona de vino, si consumes algo más lo pagas aparte, con lo que el menú se va a más de 20€/persona, a mi es la primera vez que me ocurre que no dejan una botella entera para 2 personas.
10/10/2018: Si te encuentras por Ciudad Real, no dudes en parar a comer en este restaurante. Dispone de carta y menú, pero este último es tan extenso que es como si fuera la carta. El servicio es magnífico. Sin duda, para recomendar.
8,1
334
Opiniones

Mesón Octavio

30/11/2018: Hacía tiempo q no veníamos a comer de nuevo quedamos encantados. El servicio aquí es impecable en comparación con otros muchos restaurantes de la zona. Te sientes como en casa. La comida es deliciosa: se mima un producto de alta calidad. Hay opciones vegetarianas deliciosas y parece un sitio bastante sostenible. No dudes en pasar si quieres conocer la gastronomía manchega elaborada por unas manos con gran experiencia.
27/12/2018: Sitio para ir a disfrutar en familia, pareja o con amigos. Platos deliciosos y servicio ideal. Tuvimos suerte de disfrutar de una tapa muy rica mientras esperábamos la comida. Servicio muy atento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad