Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador San Huberto en Ciudad Real

8,9

Basado en 1.178 opiniones encontradas en 9 webs


9.1
7.9
8.9
9.0

tendencia

1
De 221
en Ciudad Real
1
De 1
de cocina Asador en Ciudad Real

Puntuación y opiniones

Gran servicio y calidades. Buena calidad precio. El mejor de la provincia.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Un excelente local ofrece una amplia carta con cocina de mercado en la que destacan sus asados. Carta de vinos adecuada. El servicio, profesional y encantador. A mi criterio, lo mejor de Ciudad Real.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
10,0
Sin duda alguna siempre aciertas, todo perfecto, sitio, servicio, cocina. Si tienes dudas de dónde ir pasate , siempre acertarás, si bien el precio es superior a otros sitios, merece la pena pagar la diferencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0
Servicio excelente y calidad de la comida súper buena, pero cantidad un poco escasa para los precios que tienen, ya que son un poco excesivos. Dos personas nos gastamos 90€ con copas incluidas.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
6,0
Excelente restaurante para comer en Ciudad Real. Los diferentes salones son muy acogedores. La materia prima está muy bien elaboradora y tiene una amplia bodega con muchas y buenas referencias en vinos. El personal muy profesional y atento en todo momento a nuestras necesidades. Cristina, la hija del dueño, un encanto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Salimos contentos. Para los que no somos de Ciudad Real está un poco escondido y la terraza del exterior no ayuda a que tengan una entrada vistosa. Cuando llegamos solo había otra mesa ocupada pero a los pocos minutos se llenó. El servicio fue rápido y correcto y la comida excelente, de calidad, bien cocinada y mejor presentada. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

8,8
589
Opiniones

Taberna Napoletana

06/02/2020: Se trata de un lugar un pelín escondido dentro de Ciudad Real, pero merece muchísimo la pena, tiene una terraza exterior en la que también sirven para comer/cenar.Tomamos cuatro cervezas, dos copas de vino y una pizza tirolesa que fue más que suficiente para los dos, con su correspondiente tapa, todo ello por 28'50€. Un sitio tranquilo y muy bien cuidado, los camareros atentos y profesionales, incluso diría que se pasaban de serios. Es un lugar diferente dentro de la ciudad, muy recomendable.
05/07/2020: Nos dieron un sobrecito para guardar la mascarilla y eso es todo un detalle. Nunca lo he visto en otro sitio. Luego pedimos una pizza carbonara, que al ser tan finita, entraba sola. Después pedimos una calzone magarita, que nos sorprendió gratamente porque estaba súper jugosa, con queso por dentro, una maravilla. Me quedo con la calzone sin ninguna duda. El trato del servicio súper bien.
8,7
2128
Opiniones

Carmen Carmen Resto-Bar

16/02/2020: Fuimos a comer el pasado sábado y quedamos muy satisfechos de la comida y del servicio. Tomamos el menu de san valentin y fue una grata sorpresa plato tras plato. Muy bien atendidos en la sala clandestina por el camarero que aun estando solo supo manejar el servicio a la perfección aun estando todas las mesas llenas. Repetiremos.
03/02/2020: Hicimos una comida en familia. El servicio rápido y muy bueno. La comida exquisita. Comimos en la parte de abajo do de hay bastante amplitud. En la parte de arriba más estrechos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad