Asador San Huberto en Ciudad Real

8,5

Basado en 1.843 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 250
en Ciudad Real
1
De 1
de cocina Asador en Ciudad Real

El restaurante

Ven a Asador San Huberto y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Ciudad Real, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son asador, ofrecen una cocina basada en la comida asador, prueba su sensacional cochinillo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.29, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.3, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de Ciudad Real. Excelente asador.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Excelente acogida y servicio. Cocina espectacular. Ostras fresquísimas, gamba de Huelva tuvimos que repetir, tataki de atún perfecto, calidad superior, croquetas de puchero muy ricas, boquerones en tempura muy crujientes, asados espectaculares, crujientes por fuera y muy tiernos por dentro, postres realmente caseros. Muy detallistas, merece la pena ir a propósito a Ciudad Real para probarlo.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Nada del otro mundo. Caro para lo que ofrece. Eso sí, el asado estaba bueno. La paletilla de cordero.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
6,0
Servicio y local buenos. De entrante pedimos unos mejillones (fuera carta, y muy sabrosos), los soldaditos (muy buenos, sin sensacion de "aceitosos") y las croquetas (recomendadisimas). De primero, unas chuletillas y el cochinillo. Las dos cosas muy buenas, el cochinillo una delicia que no dejaria de recomendar. De postre, el milhojas (recomendadisimo) y la torrije (sin más, pero buena). Recomendamos la visita y la parrilla.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Servicio y comida espectacular! Camareros muy atentos en todo momento, especial mencion a Valentina, super agradable y educada. Sitio 10 en todos los aspectos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Reserve por Internet el 11 de enero para el 18 del mismo mes quedando a la espera de q me contestasesen, la respuesta me llego como spam como un mensaje potencialmente peligroso. Y no lo abrí.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Primera vez que fui, bien, todo correcto. Los asados los hacen muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Excelente en todo. Muy buen trato y comida deliciosa en un lugar bonito con ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Disfrutamos mucho de la comida. Todo estaba muy bueno. El servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Llegamos a comer sin reserva, el local estaba completo, pero Juan nos ofreció sentarnos en la barra. Recibimos un trato excelente y amable. La comida un diez, para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

8,4
338
Opiniones

Mata Múa

15/03/2025: Ambiente muy tranquilo, lentro pero agradable, tapas originales, el entrecot muy rico en su precio.
19/02/2025: Tapas espectaculares y local decorado con mucho mimo. Un ambiente muy cálido
8,5
1787
Opiniones

Orosia

22/03/2025: Rincón especial en Ciudad Real, con una atención cuidada y una carta original. Ideal tanto para almuerzos como cenas, si además tu plan es compartir o picar. Las croquetas, steak tartar y las patatas bravas se salen… y los postres no le van a la zaga. Además las raciones son abundantes y, si tienes dudas, te asesoran. El local es pequeño por lo que es recomendable reservar con antelación. Terminar destacando el trato amable y detallista de los camareros. Solo queda repetir
16/03/2025: Siempre que visitamos Ciudad Real nos pasamos a cenar (con reserva previa, si quieres cenar ).Comida rica,rica y Gran atención por parte del personal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad