Asador Restaurante Area Brava en Cangas

6,9

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

69
De 139
en Cangas
2
De 4
de cocina Comida rápida en Cangas

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco pimientos croquetas patatas ensalada tarta pescado almejas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Cangas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de rápida, es un restaurante especializado en comida rápida, no te puedes ir sin probar su pimientos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.46, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Siempre que voy salgo muy satisfecha , tanto trato como la comida son de 10 Lo recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Asador muy cercano a la playa de Areabrava. Los camareros son muy amables y atentos y la comida muy bien preparada. Recomendables el pollo, costilla o churrasco a la brasa, el pulpo y la ensalada mixta. Ambiente agradable, especialmente en la terraza cubierta en verano. Un lujo para comer sano y rico en un día de playa.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Un pequeño restaurante genial cerca de la playa de la Zona Brava. Buena comida y personal amable. Eso sí, no tengan prisa, porque en hora punta hay mucha espera. Parecía que el cocinero estaba solo. ¡La espera merece la pena porque la comida está deliciosa! ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Día de playa, comimos tres personas y muy bien: ensalada mixta, chipirones encebollado, pescados del día, tarta de la abuela. Tosdo riquísimo . Comida casera en un ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable... comimos de maravilla y buen precio...a pocos metros de la playa.Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Comida rica, buen precio, servicio rápido y buena atención. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
Llegamos a las 15:30 y nos atendieron Terraza amplia, sitio limpio y fueron amables Comida sencilla pero rica y de cantidad razonable
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Cangas

7,5
587
Opiniones

Obelix

02/12/2025: Llevo 30 años viniendo aquí, siempre pido el bocata Filarmónica, y seguiré viniendo antes que ir a una porquería de hamburguesería que no sabes lo que estás comiendo! Aquí tienes un local antiguo pero genuino, al igual que su dueño! No vengas aquí a imponer tus leyes, ven a disfrutar de unas hamburguesas y bocadillos únicos y sabrosos, con una cerveza bien fresca y con buena música de fondo! Y todo ésto por un bajo precio! El local es pequeño, suele estar lleno, también tiene terraza y suele estar llena (a no ser que llueva). Coge turno y espera tu cena, te encantará! P.D.: no vengas si eres un tikismikis...
19/11/2025: La comida está riquísima y el cocinero es un crack

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad