Sitio agradable, fresquito, sillas cómodas, personal atento y agradable, muy bien de precio, comida riquísima un 10 para la cocina. Comimos en el salón, por fuera el sitio engaña.
patricia camacho fernandez
.
28 Julio 2025
10,0
Asador con muy buena comida y muy buen ambiente motero ,recomendado 100x100
En la terraza te tienes que limpiar la mesa , servir y me parece un despropósito. Los precios son iguales y no dan servicio
El ambiente muy ruidoso pero es lo que tienen más motos .
Serbersan B
.
21 Julio 2025
6,0
Restaurante bueno en Navaluenga, precio-calidad está bastante bien.
Menú de entre diario a 15 euros en meses de verano.
De primero pedimos la ensaladilla rusa y judías con oreja.
La ensaladilla rusa cremosa y buen sabor, pero le faltaba algo de frío.
Las judías con oreja estaban buenas. Merecen la pena pedirlas.
De segundo pedimos churrasco a la brasa con patatas fritas caseras.
De postre: Pedimos arroz con leche casero. Muy cremoso y buena intensidad de sabor.
El servicio agradable y rápido.
Jorge AN
.
04 Julio 2025
8,0
El mejor cordero asado que he comido.
Pablo Vicente
.
18 Junio 2025
10,0
No puedo decir nada malo de este sitio, solo cosas buenas !!
Es un local bastante famoso entre moteros y aprovechando que pasamos por allí de ruta, reservamos para comer. Nos retrasamos y cuando por fin llegamos, ya tenían la cocina cerrada. Aún así, el dueño nos hizo un favor… nos dejó pasar al comedor y nos ofreció las patatas revolconas y carne a la brasa.
La comida es espectacular y se nota que es de calidad. Tienen las mejores revolconas y el entrecot que pedimos estaba increible.
La atención por parte del personal fue de 10!!
Es la segunda vez que voy y volveré seguro !!
C. CM
.
06 Junio 2025
10,0
Magnífica carne, a pesar de la fama de la carne Avileña, no es fácil encontrarla de calidad por la zona, por no mencionar en el centro de Ávila, donde no he conseguido comer una carne de calidad y correctamente cocinada. Aquí nos pedimos un chuletón de un kg. y comimos dos personas de manera muy correcta. Es un sitio sencillo, bien atendido, con precios razonables, y en un ambiente motero, decidimos probarlo. Volveremos.
BLUEFLAME SAT (Calderas y electricidad)
.
01 Junio 2025
8,0
Estuve entre semana haciendo un tour de pesca por la zona de Navaluenga y decidí comer en este lugar situado en la entrada de Navaluenga desde Madrid. Me quedé encantado por su simpatía y servicio, lo que comí delicioso. Un sitio muy recomendable para parar cuando pases por Navaluenga.
Jose Luis Caldevilla Flores
.
29 Mayo 2025
10,0
Son muy majos y se come de lujo, el precio bien, la carne espectacular Siempre. Volveremos ruta de moto y comida de cine 👍👍
Jose manuel V
.
27 Mayo 2025
10,0
Voy a relatar la experiencia que tuvimos el pasado domingo en este restaurante. Éramos un grupo de 10 personas y dos niños que reservamos para comer en este restaurante viendo la carta y fotos donde aparecen hamburguesas, bocadillos y raciones variadas. Resulta que una vez allí vemos que en la carta que nos dan no había nada de lo que veníamos buscando, la camarera nos indica que en la sala no se sirven hamburguesas y que únicamente se sirven por la noche. Le preguntamos que si es posible comer otra cosa y nos indican que no, que en el salón solamente puede pedirse lo que venía en la carta. Finalmente tras valorar marcharnos preguntamos si podemos cambiarnos a la terraza porque no queríamos nada de la carta y aceptan. Lo más curioso de todo es que no se pueden pedir hamburguesas pero si bocadillos de pollo que casualmente son 2 hamburguesas de pollo dentro de un pan de barra.
En fin la comida está buena pero el trato recibido y el no explicar de forma clara u ofrecernos la posibilidad de cambiarnos a terraza sin tener que estar consultando dejan un amargo sabor de boca.
Juanjo Álvarez
.
27 Mayo 2025
6,0