Asador Pit Lane en Navaluenga

8,1

Basado en 1.909 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 22
en Navaluenga

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Navaluenga, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, no te puedes ir sin probar su carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.75, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.75, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor cordero asado que he comido.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
No puedo decir nada malo de este sitio, solo cosas buenas !! Es un local bastante famoso entre moteros y aprovechando que pasamos por allí de ruta, reservamos para comer. Nos retrasamos y cuando por fin llegamos, ya tenían la cocina cerrada. Aún así, el dueño nos hizo un favor… nos dejó pasar al comedor y nos ofreció las patatas revolconas y carne a la brasa. La comida es espectacular y se nota que es de calidad. Tienen las mejores revolconas y el entrecot que pedimos estaba increible. La atención por parte del personal fue de 10!! Es la segunda vez que voy y volveré seguro !!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Magnífica carne, a pesar de la fama de la carne Avileña, no es fácil encontrarla de calidad por la zona, por no mencionar en el centro de Ávila, donde no he conseguido comer una carne de calidad y correctamente cocinada. Aquí nos pedimos un chuletón de un kg. y comimos dos personas de manera muy correcta. Es un sitio sencillo, bien atendido, con precios razonables, y en un ambiente motero, decidimos probarlo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Estuve entre semana haciendo un tour de pesca por la zona de Navaluenga y decidí comer en este lugar situado en la entrada de Navaluenga desde Madrid. Me quedé encantado por su simpatía y servicio, lo que comí delicioso. Un sitio muy recomendable para parar cuando pases por Navaluenga.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Son muy majos y se come de lujo, el precio bien, la carne espectacular Siempre. Volveremos ruta de moto y comida de cine 👍👍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2025
10,0
Voy a relatar la experiencia que tuvimos el pasado domingo en este restaurante. Éramos un grupo de 10 personas y dos niños que reservamos para comer en este restaurante viendo la carta y fotos donde aparecen hamburguesas, bocadillos y raciones variadas. Resulta que una vez allí vemos que en la carta que nos dan no había nada de lo que veníamos buscando, la camarera nos indica que en la sala no se sirven hamburguesas y que únicamente se sirven por la noche. Le preguntamos que si es posible comer otra cosa y nos indican que no, que en el salón solamente puede pedirse lo que venía en la carta. Finalmente tras valorar marcharnos preguntamos si podemos cambiarnos a la terraza porque no queríamos nada de la carta y aceptan. Lo más curioso de todo es que no se pueden pedir hamburguesas pero si bocadillos de pollo que casualmente son 2 hamburguesas de pollo dentro de un pan de barra. En fin la comida está buena pero el trato recibido y el no explicar de forma clara u ofrecernos la posibilidad de cambiarnos a terraza sin tener que estar consultando dejan un amargo sabor de boca.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
6,0
Tanto el sitio como el producto impecable, nos atendió Juanmi excepcionalmente y comimos genial, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Sitio mítico para parar y tomarte algo
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Excelente lugar, parada casi obligatoria si vas en moto. Ambiente tanto motero como familiar. Lugar tranquilo y buena calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Normalita/o la comida y el servicio. Sin más. Pasaron uno de los entrecot un poco más, y después sabía a hierro/parrilla. Si regreso a Navaluenga probaré otro.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Navaluenga

8,3
112
Opiniones

Restaurante De Zamorano

22/06/2025: comida y servicio genial! todo perfecto
14/06/2025: Una comida sorprendente, platos inspirados en la tradición pero actualizados todo muy rico, el tomate relleno espectacular, la caballa ahumada, las manitas, el brownie de morcilla....., y ese pan!!! Los postres, de ración muy generosa, muy ricos también. La camarera muy amable nos aconsejó muy bien. Ha sido una comida estupenda. Lo recomendaré sin duda.
7,9
694
Opiniones

La Galeria

25/06/2025: Todo muy bien y buena calidad en sus productos
22/06/2025: Me fascina el pulpo y la carne, delicioso los postres. Un lugar para compartir o disfrutar de la vista. Puede disfrutar de el ambiente exterior o interior.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad