Uno de mis sitios favoritos de la ciudad, buena carne, buen vino y recomiendo el postre de helado de pacharán
Luis Romanos
.
24 Febrero 2025
10,0
De lujo, habré comido aquí más de 20 veces, la última con amigos. Aunque hay cachopo lo mejor es el chuletón, optamos por chuletón premium y fue un acierto. De postre lo mejor el valenciano
Luis Garcinuño Gil
.
22 Febrero 2025
10,0
Estupendo restaurante el Asador Pasiego!!!
Tiene una gran variedad de entrantes para elegir! Los puerros con pico de gallo estaban riquísimos! Las croquetas, la longaniza! Y todas las carnes a la brasa, los entrecots, las costillas, los solomillos y el cachopo también estaba buenísimo!!! Y los postres también! Y con un trato de 10!!!!
Muy recomendable!!!!
Marta Royo Mas
.
16 Febrero 2025
10,0
Qué gozada! Carta no muy extensa pero todo el producto de muchísima calidad y el servicio impecable. Visita obligatoria si estás en ZGZ y no olvides probar el cachopo!
Gorka Biern
.
02 Febrero 2025
10,0
La comida en el Asador Pasiego es de gran calidad. Las carnes son excelentes, bien preparadas y con un sabor que vale la pena disfrutar. Todo lo que probé estaba muy bueno, desde los platos principales hasta los postres.
Sin embargo, la experiencia en general se vio afectada por la espera. El servicio es correcto, pero, como suele pasar en esta región, el trato al público no es precisamente cálido ni agradable. Además, los tiempos de espera son largos, especialmente con los postres, lo que puede desesperar a cualquiera. Si vas sin prisas, puede no ser un problema, pero si vas con niños, la paciencia se pondrá a prueba.
En definitiva, un sitio recomendable por la comida, pero si buscas un trato cercano y una experiencia ágil, mejor ir sin niños y con mucha calma.
Airam Ojeda Valido
.
02 Febrero 2025
10,0
Después de muchos intentos (la realidad es que ir sin reserva es complicado) por fin lo conseguimos.
El entrante (ensalada de pimientos) muy bueno, con una salsa original, merece la pena.
Pedimos el cachopo, uno de los platos insignia del restaurante, y la verdad es que es fenomenológico. Es más que suficiente para 4 personas de buen comer.
Sin embargo, no me gustó en absoluto, aunque el rebozado estaba en su punto, la carne estaba pasada de cocción, el jamón cortado muy gordo, y el queso casi inexistente.
No ha sido ni de lejos un buen cachopo.
Intentaré volver a probar el chuletón (se veía que salía mucho), pero desde luego no volvería por el cachopo.
Juan SB
.
22 Enero 2025
6,0
Estaba muy bueno el chuleton pero se les ha quemado y nos han tenido que dar otro aún así nos hn recompensado con croquetas
Sofia A.A.
.
03 Enero 2025
8,0
La comida estaba buenísima, no puedo decir lo mismo de la atención de la camarera que nos atendió.
Alberto Sanz Pascual
.
30 Diciembre 2024
6,0
Un sitio tranquilo y limpio la comida muy bien
Aaugusto Parra Sanchez
.
19 Diciembre 2024
8,0
Una de las mejores esperoencias que hemos tenido tanto en atención al
Cliente como calidad de servicio y comida . Lo recomendamos a todos . Excelente servicio especialmente Cristina y Florín . Volveremos siempre !
Ana H
.
17 Noviembre 2024
10,0