Asador Pasiego en Zaragoza

7,6

Basado en 1.145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

665
De 2.901
en Zaragoza
8
De 22
de cocina Asador en Zaragoza

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, es famoso por su comida asador, si nunca te has atrevido a probar su chuleta,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 7.65 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.65, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buena comida, Muy buen servicio, Precio acorde con la calidad del producto
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Acabemos allí en una despedida de soltero y quedemos boquiabiertos con la calidad de la comida y el gran servicio. De los pocos sitios que tenían variedad para la gente que no toma gluten. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Todo muy bueno y sobre todo la atención recibida por parte de la camarera Natalia ha sido excepcional en todo momento, una gran profesional. Super recomendable y sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Siempre un acierto. Productazo y calidad precio fenomenal en carne. Para repetir siempre!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Lugar situado en el centro, detrás del paseo de independencia. Salimos rodando y todo muy rico y bien preparado.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
8,0
Un poco descontento por la recomendación de la camarera de sala. Ayer (15/03/25), estuvimos comiendo un grupo de 12 personas (10 hombres y 2 mujeres) y pedimos unos entrantes de longaniza, unas ensaladas y 3 cachopos para compartir. La camarera de sala nos dijo que igual 3 cachopos para 12 personas se podía quedar corto. Nos preguntó si éramos buenos comedores, le dijimos que sí, vamos lo normal. Al final, siguiendo su sugerencia, nos pedimos 4 cachopos. La cantidad de cachopo fue exagerada. Nos sobró un cachopo entero y un poco de otro. Son cachopos de dos palmos de largo con su base de patatas fritas. Teniendo en cuenta que cada cachopo cuesta 60 euros, nos colaron el cuarto cachopo por toda la escuadra. Cierto es que fuimos nosotros quien pedimos el cuarto cachopo, pero siguiendo sus sugerencias de cantidad. Lo profesional hubiera sido que nos hubiera servido 3 cachopos y luego si avanzada la comida y veíamos que nos quedábamos cortos, pues pedir un cuarto cachopo (porque tampoco es que tarden mucho en preparar y cocinar otro cachopo). Pero no nos dio esa opción. Cuando te dejas aconsejar por un profesional del establecimiento quieres pensar que lo hace con idea para satisfacer al cliente, pero os puedo asegurar que con 1 cachopo para cada 4 personas es más que suficiente, porque siempre comes algo más: ensalada, algún entrante o así. Ella argumentaba en su favor que le habíamos dicho que éramos buenos comedores. Os puedo asegurar que comimos hasta reventar. De hecho no pedimos postres, que es algo que siempre apetece. De hecho algunos ya ni cenamos ayer. Los cachopos estaban muy buenos y toda la comida, pero no me gusta sentir que me han colado un cachopo de 60 euros por una mala recomendación de la camarera de sala. Por lo demás todo bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
6,0
Uno de mis sitios favoritos de la ciudad, buena carne, buen vino y recomiendo el postre de helado de pacharán
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
De lujo, habré comido aquí más de 20 veces, la última con amigos. Aunque hay cachopo lo mejor es el chuletón, optamos por chuletón premium y fue un acierto. De postre lo mejor el valenciano
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Estupendo restaurante el Asador Pasiego!!! Tiene una gran variedad de entrantes para elegir! Los puerros con pico de gallo estaban riquísimos! Las croquetas, la longaniza! Y todas las carnes a la brasa, los entrecots, las costillas, los solomillos y el cachopo también estaba buenísimo!!! Y los postres también! Y con un trato de 10!!!! Muy recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Una de las mejores esperoencias que hemos tenido tanto en atención al Cliente como calidad de servicio y comida . Lo recomendamos a todos . Excelente servicio especialmente Cristina y Florín . Volveremos siempre !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,5
1535
Opiniones

Taperio El Cerdo

03/05/2025: Fui a comer por casualidad y fue un acierto, el comedor es muy acogedor, el camarero muy atento y la comida espectacular, sin lugar a dudas un sitio para una celebración especial.
25/04/2025: Desataco sobre todo el servicio perfecto que tienen, bravo
7,7
839
Opiniones

El Torico Meson

03/05/2025: Muy buen sitio para comer buenos platos y abundantes el trato excelente
03/05/2025: Recomendable, tanto el menú de fin de semana, como las carnes de carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad