Asador o xavique alquiler de carpas fogar do espeto en Moraña

6,1

Basado en 264 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 13
en Moraña

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Moraña, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, su plato churrasco nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.97, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.97, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 246 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 5

Restaurantes similares en Moraña

6,2
98
Opiniones

Restaurante Churrasco O´ Pouso

06/06/2025: Bar de barrio, amables y rapidos
02/04/2025: Increible sitio para comer comida casera y sabrosa
6,9
343
Opiniones

Adega da Tía Carmen

03/08/2025: Al llegar al restaurante lo primero que ves es un porche lleno de mesas, su entorno es bonito, con alguna mesa de piedra debajo de algún árbol, pedimos si tenían sitio y nos preguntan si tenemos reserva, no la teníamos pero nos dan una mesa dentro, pedimos el menú del día nos decidimos por el choco con arroz y de segundo costilla de cerdo y una pieza de ternera, el choco era una pieza para cada uno pequeño en una cazuela un poco requemado con el arroz, la costilla poca cantidad y demasiado pasada y la ternera la pedí al punto pero estaba cruda pedí que la hicieran un poco más, para el postre tardaron un buen rato al igual que con el café, pedimos la cuenta tres veces y no tenían prisa en cobrar también tardaron. A pesar de ser un menú nos pareció caro. El ambiente estaba muy bien ya que dentro no había muchas mesas, el servicio fue un poco lento, la comida no fue mala pero podía estar mejor.
02/08/2025: Pescado a la brasa espectacular y el churrasco muy rico, hemos repetido durante las vacaciones, trato de 10. Igual cae una tercera visita, sin duda restaurante imprescindible. Los postres muy ricos también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad