Asador O Faneco Taperia Parque Forestal de Beade en Vigo

6,7

Basado en 146 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

647
De 1.573
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco tarta cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 469 8.2
Opiniones Nota
Muy buena la comida Pedimos una tabla 3 personas y no pudimos con ella El caldo muy recomendable, en estos días de lluvia sobretodo Rodeado de un paraje muy bonico Nos quedamos con las ganas de probar el pescado a la brasa (para la próxima) Muy atentos los camareros Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Lugar muy recomendable para disfrutar de comida, de diálogo y de atención al cliente como ya hacía mucho tiempo que no tenía. El menú es harto recomendable y la carta variada y ambas a su justo precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Un lugar para repetir, las carnes están ricas y la atención es buena. Recomendable reservar al menos si se quiere estar en terraza.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Comida tradicional, buen servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Sitio muy agradable, el poder comer rodeado de naturaleza es algo maravilloso. Se está muy agusto para cenar en las calurosas noches de verano. La atención y la comida muy bien, todo muy rico y el personal siempre preocupado de que no falte nada y de que esté todo en su punto.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Llamamos para reservar el día anterior y casi no consigo mesa 😅 Atención de 10, muy buen servicio, muy atentos todo el rato. La comida muy buena y apenas tengo fotos porque estaba todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
La terraza está genial en un entorno natural increíble. El servicio muy atento, la comida perfecta y el precio adecuado. Quizás me gustarían un poco más generosas las raciones pero eso ya es mucho pedir.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Lo mejor la tortilla española y la tarta de queso con capa de membrillo.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
Servicio de primera Paisaje y ambiente ideal. La comida estupenda. Lo mejor las croquetas y los chipirones a la plancha.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
Demasiado estresante. Aún tenías los 3 primeros en la mesa y ya querían traerte el segundo
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

6,7
1272
Opiniones

Taperia Ribeira Sacra

09/11/2025: Es un sitio apacible y espectacular para pasar un buen rato
29/10/2025: Hoy al mediodía estuve tomando un refresco en esta cafetería y, aunque el sitio es agradable, me ha sorprendido el comportamiento de una de las camareras veteranas. Durante el rato que estuve allí, la camarera ponía malas caras a su compañero/s y llegó incluso a comentar con un cliente que “hay mucho movimiento, pero que no hace nada”, entre otras cosas. Me pareció una actitud poco profesional y con muy poco compañerismo, especialmente al hacerlo delante de los clientes. Este tipo de comentarios y gestos crean un ambiente incómodo y dan mala imagen del lugar. Creo que sería importante cuidar más el trato entre el personal, porque eso también influye en la experiencia del cliente.
6,7
170
Opiniones

Bodegón do Pulpo

04/07/2025: El mejor pulpo a la gallega de toda la Ciudad de Vigo. Los mejores pimientos de padrón, la tortilla de patatas insuperable. Carnes y pescados del día. Imposible prescindir de una visita para disfrutar de las viandas y la profesionalidad de Javier y su madre. Cada uno en su labor, él atendiendo la sala y su mami la cocina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad