Asador Los Manchegos en Tarancón

6,5

Basado en 909 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

37
De 56
en Tarancón
1
De 1
de cocina Asador en Tarancón

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Tarancón, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de asador, es un restaurante especializado en comida asador, prueba su queso que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.35, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 60-100€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.35, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

10 de 10 totalmente recomendable, comimos super bien, estaba todo buenísimo. Pedimos lomo de orza buenísimo, una pata de pulpo puedo decir que de lo mejorcito que he probado, mejor que en muchos sitios del norte donde he comido y tienen mucha fama, y la paletilla de cabrito espectacular se desacia en la boca que buena!! Lo recomiendo 100x100 nosotros volveremos seguro aún que nos pille un poco lejos volveremos a pasar por allí. Herminio el propietario y su mujer son un encanto de personas. Las camareras muy atentas. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Comida rica y servicio rápido. Pasamos por casualidad un domingo y la verdad que nos gustó mucho, en especial el arenque ahumado.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
8,0
Comparto mi experiencia con las opiniones anteriores, muy poca cantidad, excepto el cordero, eso sí buenísimo! Si pedís el postre "tarta de queso" que os incluye en el menú no se acerca para nada a una tarta de queso, os adjunto una foto de la supuesta "tarta de queso"
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
6,0
Todo riquísimo los vinos en especial y también las gambas, la zamburiñas, la leche frita y todo exquisito.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Buscando un sitio para poder cenar, nos quedamos en este, pero resulta que la calidad muy buena, pero decepciona mucho la cantidades y el servicio, tardaba muchísimo en atender, limpio si, pero muy básico pará lo que cobran, siendo un restaurante de polígono, decepción total, no volvería nunca.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
6,0
Muy bien todo, muy contentos, recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2024
10,0
Muy buena calidad de la comida, si bien se podría considerar como escasas las cantidades en los platos. Comimos unos entrantes de marisco, y todos sabemos que eso es caro, pero a pesar de la buena calidad, si es cierto que se puede considerar poca cantidad si lo relacionamos con el precio. El Lenguado más bien no era del tamaño esperado y un poco pasado de cocción. El servicio bueno, quizá un poco lento y en ciertos momentos un poco de falta de atención, ya que se ha llamar, en varias ocasiones a la persona de servicio. Por lo demás, bueno, pero desde el punto de vista de un hostelero, muy mejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Septiembre 2024
8,0
Por casualidad hemos parado en nuestras vacaciones,comimos pulpo(estupendo al punto y muy buena presentacion) chuletinas de lechazo( tiernas,sabrosas,y exquisitas) ) pierna de lechazo( muy bien preparada) y entrecot de ternera( carne jugosa y buena)el precio lo paga la calidad Se merecen un 10
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0
Todo perfecto. Buen trato. Buena comida y calidad precio muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2024
10,0
Todos los platos de muy buena calidad siempre acertamos .
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarancón

6,3
49
Opiniones

Dolce Vita Pizzeria

20/10/2024: Mejor comida italiana de la zona y unos postres caseros muy ricos
27/07/2024: Sitio muy bonito con camareros atentos, pero las pizzas con muy pocos ingredientes y la comida muy a destiempo. Venimos varias personas a cenar y hemos cenado por separado si no queríamos que se enfriara.
6,6
1473
Opiniones

La Estacada

15/12/2024: Muy buena experiencia. Especialmente la visita a la bodega y la cata con Sergio Fernández. La comida y el servicio muy buenos.
15/12/2024: La verdad que me ha sorprendido mucho, es un planazo, hemos hecho la visita guiada + cata con humor con Sergio y ha sido lo máximo, lo hemos disfrutado muchísimo. La comida ha estado deliciosa, el carpaccio fue mi favorito. Y la cena que ha sido un menú cerrado también ha estado deliciosa 10. El vino por supuesto muy rico. El servicio de 10, excelentes personas, excelente trato, servicio, calidad, los camareros un amor super dispuestos, amables, y trabajadores incansables. El circuito de spa también una maravilla, es pequeñito pero tiene de todo. Súper recomendado además está a 50 min de madrid

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad