Magnifica carne y muy bien hecha a la brasa. Relación calidad precio inmejorable y atención impecable. El ternasco a baja temperaturade los mejores que he comido. Desde luego, sitio para repetir sin dudar
paloma barrio
.
26 Abril 2025
10,0
Cenamos aquí y la verdad es que es una de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo, para empezar tomamos un poco de jamón, estaba buenísimo y el tomate que le acompañaba también. Para seguir pedí Entrecot de Angus y no me arrepiento para nada, es de las mejores carnes que me he comido en la vida y el acompañamiento de patatas que he tenido estaba buenísimo. Para acabar el postre un coulant horneado de chocolate negro con helado de vainilla, yo creo que es el mejor postre que he tenido, estaba buenísimo y me encantó muchísimo. Es un sitio muy recomendable para cenar. Si tenéis la oportunidad de venir, no os arrepentiréis.
Mikel Iparraguirre
.
26 Abril 2025
10,0
Muy bien, el único pero fue la costilla BBQ era evidente que era de las precocidas que vienen congeladas; No tenía buen sabor.
Diego A. Novoa
.
24 Abril 2025
8,0
Fui a comer con mi pareja por recomendación de un familiar, calidad-precio es un restaurante que merece la pena si visitas Teruel.
Servicio: el camarero nos atendió y aconsejó de manera profesional, cosa que es de agradecer.
Entrantes: patatas bravas con una salsa propia del restaurante que tenia muy buen sabor y unos torreznos estaban en su punto, dos entrantes que volvería a pedir!
Plato principal: pedimos un entrecot de vaca para compartir, te lo traen marcado y con la piedra te lo acabas de hacer al gusto, fue una buena elección porque tenía buen sabor y la carne estaba tierna.
Postre: pedimos un brownie con helado de mandarina, el brownie no era industrial, con el helado no estaba nada empalagoso.
Adrian cruz
.
22 Abril 2025
10,0
Impresionante!!!! 0 expectativas 10 de puntuación. Ha sido una gran experiencia poder degustar sus platos, del 1⁰ al último. 100% recomendable
Ana Maria Carrera Jimenez
.
18 Abril 2025
10,0
Simplemente espectacular. La mejor carne que me he comido en mí vida. WAGYU de buey mantequilla, en su punto justo, el resto muy bien, pero lo de la carne es que es IMPRESIONANTE. Trato del servicio impresionante.
Carlos Tomás
.
18 Abril 2025
10,0
Restaurante decorado con mucho gusto.La comida de Excelente calidad y nos gustó mucho que usan un tipo de plancha para pasar el chuletón que no provoca humos ni olores. Gracias por ese excelente servicio y comida.
Susana RB
.
15 Abril 2025
10,0
La carne estaba exquisita y de muy buena calidad , el ambiente súper familiar y acogedor , de servicio no pongo 5 estrellas porque me falto mas detalles , no pusieron ni pan en el centro … ni tampoco mucha opción de entrantes .. por lo demás excelente.
Tony Perez
.
15 Abril 2025
8,0
Es un lugar extraordinario ya que el producto que ofrece es espectacular. La brasa predomina la cocina de la oferta gastronómica. Raciones abundantes y con una pinta extraordinaria. Lástima que el servicio es un poco lento y debes ir con tranquilidad ya que en nuestro caso pasò prácticamente una hora (14:30 a 15:23) desde que nos sentamos hasta que llegó el primer plato. Comimos zambullas a la brasa, pulpo a la brasa y chuletón de vaca con 30 días de maduración. La postre casero pero extraordinario. El servicio de camarero es muy amable y simpático. A pesar de esto recomiendo este RESTAURANTE.
Manu Hidalgo
.
02 Marzo 2025
8,0
Llegados a Teruel y por recomendación de Hotel La Marquesa, fuimos, llegando algo pronto, con fortuna, porque luego se llenó, y no teníamos reserva.
El lugar muy típico, ocupa un espacio que tiene cartel a la primera planta de la Ronda de Ambeles y que tiene entrada en plano (la calle se eleva) por la calle Judería. Naturalmente allí se come carne y un buen chuletón nos pedimos, y pensando en exceso, no fue tanto. La ensalada de primero fue una delicia, excelente, abundante y con un queso de cabra perfectamente integrado. El precio, necesariamente acorde con la ingesta, es de esos que olvidas porque lo has pagado bien. El trato, "de Teruel" o sea muy amable y atento, como no es fácil ver, y el lugar, típico, curiosa decoración interior tipo alquería antigua, que es muy agradable. Las mesas amplias donde cabe bien todo. Una muy grata experiencia.