Un restaurante al lado del mar con una ubicación preciosa. La decoración es sencilla. No hay menu, solo carta.
De entrante, pedimos una ensalada de cogollos con salmón y aguacate. Definitivamente no valía lo que costaba (18€), llevaba muy poco salmón y apenás tenía sabor.
La carne era de buena calidad y buen punto, pero para mí personalmente tenía un sabor a parrilla un poco demasiado fuerte.
Sin preguntar, nos sirvieron un trozo de pan en un plato, que dije que no quería, porque no como pan. La camarera protestó, diciendo que también tenía pan sin gluten, pero al final lo devolvió.
Cuando recibimos la cuenta, nos habían cobrado dos veces por el pan (5€ en total), a pesar de que no lo habíamos pedido ni tomado. La camarera se negó a devolvernos el dinero, alegando que formaba parte del cargo por servicio (??). Después de quejarnos tres veces, finalmente nos lo devolvieron.
Pienso que este tipo de pequeños trucos son una pena para un restaurante donde la gente gasta una cantidad considerable de dinero por persona.
Brigit van Herpt
.
14 Febrero 2026
6,0
Bebimos un delicioso vino blanco semidulce y comimos un postre delicioso.
chris schwagten
.
10 Febrero 2026
10,0
Lugar indispensable si visitas Almeria. La mejor brasa con diferencia, ubicación dentro de la playa, un respeto absoluto por el producto y una atención y servicio de 10. Sylvain su dueño, una persona con la que creas recuerdos con el paso de los años.
JORGE ANDUJAR MONTOYA
.
26 Enero 2026
10,0
Claro 😄 Aquí tenéis una versión relajada y natural:
Un restaurante genial en primera línea de playa con un personal súper amable. Los filetes eran simplemente de primera 😍 y el aperitivo de atún también estaba delicioso. La preciosa ubicación hace que la experiencia sea perfecta. ¡Sin duda volveremos!
Daniela Meid
.
25 Enero 2026
10,0
Hicimos platos para compartir. Pulpo a la brasa exquisito y lubina brasa. De postre torrijas y dos cafés súper intensos a propuesta de la señorita que nos atendió. Los vecinos de mesa, carpaccio de gambas de Garrucha y un chuletón madurado espectacular. Las vistas de la playa de Agua Amarga, muy bonitas.La camarera y el servicio,en general, maravillosos.
Consuelo Martos
.
22 Enero 2026
10,0
Comida fabulosa en una excelente ubicación justo en la playa, el bistec estaba perfectamente cocinado y suculento, excelente servicio y lo recomiendo encarecidamente.
neil smith
.
17 Enero 2026
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Simplemente fantástico!
Comimos de maravilla en el Asador La Chumbera, justo en la playa de Agua Amarga. La comida estaba excelente; lo que más nos impresionó fue que hasta los tomates sabían a tomates de verdad 😊. El personal fue súper amable y atento, y el entorno costero era simplemente de ensueño. ¡Vale la pena pagar un poco más, cada céntimo!
¡Muy recomendable para quienes disfrutan de la buena comida con vistas al mar! 🌊🍷🍅
MAX76 Neukirchner
.
16 Enero 2026
10,0
Buena cocina al borde de la playa, con la filosofía de restaurantes de antes.
Alejandro Suárez
.
15 Enero 2026
8,0
Sentado justo en la arena de la hermosa playa de Aguamarga, La Chumbera es una leyenda local.
Comenzó en un destino con vistas al pueblo, con un ambiente oculto y relajado, y luego el año pasado se trasladó a la ubicación principal frente a la playa que solía ser el Playa Bar.
Con el traslado llegó un cambio de imagen audaz de la comodidad del sueño a la aspiración Michelin, con el enfoque firmemente en filetes añejos, atún de grado sashimi y una carta de vinos elegante. Todo esto tiene un precio, que, lamentablemente, el servicio no coincide.
Me vine personalmente en la semana y reservé una mesa para dos, para el almuerzo del domingo, pero cuando llegamos a tiempo, una señora muy gruñona insistió en que no estábamos en la lista y nos hizo esperar mientras ella seguía sirviendo.
Fuimos ignorados por un tiempo incómodamente largo antes de que un hombre llegara, gruñón encontró nuestra reserva y nos mostraron gruñón a nuestra mesa!
Después de que ese servicio era pasable, la comida estaba bien, pero el día precioso y la ubicación de la playa lo hizo mucho mejor!
Una pareja en la mesa a nuestro lado eligió pasar toda la tarde besándose como adolescentes, excepto que ambos eran lo suficientemente mayores como para saberlo mejor, ¿quizás su hockey de amígdalas muy público fue lo que hizo que el personal de espera gruñón? ¡Quién sabe, pero fue un verdadero ikky! A pesar de la hermosa ubicación, La Chumbera no estará en nuestra lista de favoritos locales, ya que hay muchas mejores opciones en Cabo de Gata, donde la comida y el servicio son emocionantes y acogedores.
Visitamos un domingo de enero y la terraza estaba llena, odio pensar cómo es en los meses de verano muy ocupados. Estoy seguro que el Chuletón es genial, pero a menos que el servicio mejore para igualar los precios, no puedo vernos regresar.
Donfondon
.
12 Enero 2026
6,0
Lleva años viniendo a este lugar, inicialmente hacia el interior y ahora en la playa.
Solo comida deliciosa y parece mejorar cada año.
La perla y el aceite de oliva son los mejores para que sepas que estás en un placer.
Difícil de elegir - carnes finas envejecidas o pescado local dulce.
Delicioso acompañamiento vegetal.
Excelentes ingredientes y una cocción cuidadosa. Un must try.
paulmF1883SY
.
23 Octubre 2025
8,0