Sitio encantador con muy buenas carnes y pescados a la parrilla
Jose R.
.
08 Octubre 2024
8,0
Sencillamente SUBLIME
Cada plato es un deleite para el paladar. Elaboran una cocina sutil, llena de matices y armonía donde todo casa a la perfección y cada bocado es una grata sorpresa.
Ha sido una experiencia gastronómica muy difícil de superar, sumada a un trato cercano, un restaurante precioso y en un entorno único.
Repetiremos pronto!!! Muchas gracias por hacernos pasar una gran tarde y enhorabuena por el gran trabajo que realizáis.
Paco botia
.
07 Octubre 2024
10,0
Simplemente espectacular,
Un cortijo a las afueras de Agua Amarga, con un menaje y servicios exquisitos.
Una comida basada en las brasas, fabuloso el pez mantequilla y las carnes.
Carlos
.
05 Octubre 2024
10,0
Buen emplazamiento y fantástica comida. Los mejillones a la brasa un descubrimiento. Nos tocó un camarero joven y con poca experiencia que desentona con el restaurante.
Francisco Javier Berbel Belmonte
.
30 Septiembre 2024
10,0
Siempre que vamos a Agua Amarga intentamos venir a la chumbera. No siempre podemos, pues hay que reservar con mucho tiempo.
Comimos un solomillo de ternera, riquísimo, hecho de forma perfecta. Unos huevos rotos, y un sashimi. Todo genial
Soy muy atentos y majos.
El precio normal
Antonio Díaz
.
30 Septiembre 2024
10,0
Visita imprescindible si pasas por la zona. A 5 minutos en coche de la playa de los muertos (Carboneras) y de Agua Amarga. Buen servicio y buena calidad del producto. Volveremos!! ;)
Laura Peñalver Marcos
.
29 Septiembre 2024
10,0
Un lugar espectacular, muy buena comida y un trato buenísimo por parte de todo el personal.
Faly Mohedano
.
24 Septiembre 2024
10,0
Hemos cenado recientemente y solo puedo decir que todo está genial. La comida muy rica y muy bien de cantidades. El sitio, sobre todo, es espectacular. Un diez todo. Volveremos!
Ivan Lopez
.
20 Septiembre 2024
10,0
Lo primero increíble es que la terraza de la Chumbera es como un oasis tranquilo y fresco en medio del calor desértico de Almería. La comida espectacular, todo estaba buenísimo. Muchos platos son a la brasa y tienen ese sabor ahumado increíble, como los mejillones o la lubina que es la mejor que hemos comido nunca con ese saborcito a brasas. También el entrecot de Angus que estaba muy tierno. Y de postre una torrija casera de llorar. Sin palabras nos dejó el pan y el aceite de la zona. Muy buena carta de vinos y, como hay que ir en coche, si solo puedes tomar una copa, vinos por copas tienen pocos pero bien elegidos y con precios moderados, sin abusar. Los camareros muy amables.
Mochilita
.
12 Julio 2024
10,0
Restaurante de producto de muy buena calidad y precio ajustado. Comimos muy bien, platos con su toque especial, la carne riquísima, el atún, las ostras, el pulpo, todo riquísimo. De hecho, repetimos a los dos días.
El dueño del restaurante muy amable, con un carisma especial.
Por cierto, los postres también muy buenos.
Genial!
Irene F
.
04 Julio 2024
10,0