Asador La Cazuela en Zaragoza

8,3

Basado en 607 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

191
De 2.916
en Zaragoza
5
De 25
de cocina Asador en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

carne ternasco asado migas huevos caracoles ensalada asados chuleton

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Zaragoza, se encuentra en Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son asador, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su asados.

Su puntuación media de 8.31 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.31, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00, 19:30-23:00
  • sábado: 9:00-17:00, 19:30-23:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Buen ambiente para venir con amigos y camareros muy atentos. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
El asado de ternasco de Aragón espectacular, pero el chuletón de ternera a la brasa tb muy bueno,yo repito
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Comida tradicional, de calidad y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
El mejor sitio de Zaragoza para asados y brasa.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Visita obligada cuando vamos a Zaragoza. Comida, servicio y sitio de 10. Muy recomendable brasa y horno. Ternasco espectacular en todas sus formas. Postres caseros riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Restaurante familiar con comida casera y de calidad, ¡volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
La Cazuela transmite el gusto de los sabores tradicionales y el cariño de los negocios familiares. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
La verdad que he ido más de una vez a ese restaurante, la amabilidad con la que te tratan y la rapidez y calidad del servicio merece mucho la pena, la comida casera, y el precio y calidad está más que compensado.. De hecho el menú os lo recomendaría siempre. Siempre lo recomiendo, y sin duda volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Un lugar muy acogedor! Mi familia y yo comimos de espectáculo y a buen precio. Sin duda volvería a repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
El ternasco a la brasa lo preparan estupendamente, hay pocos sitios que puedas ir a primera hora de la mañana y que te lo sirvan, por no decir ninguno y tan rico, con sus patatas y pimientos del padrón
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
243
Opiniones

HUMO SteakHouse

25/01/2026: Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi padre y el mío, el restaurante es precioso, la comida buenísima, y el camarero que nos atendió lo mejor, al irnos nos dijo “que bonito que hagáis planes en familia, nunca dejéis de hacerlos” me dieron ganas de darle un abrazo. 10/10
24/01/2026: Una grata sorpresa que no esperaba! Increíble lugar con decoración acogedora, personal agradable y comida buenísima! Vais a Zaragoza?? Ya sabéis dónde debéis comer.
8,4
2398
Opiniones

El Asador de Aranda

24/01/2026: Muy buen lugar y muy buena comida. Si sois de las personas que os gusta comer bien, este es el lugar. Ha sido una maravilla haber sido atendido por Ernesto, un trabajador muy servicial y encantador. ¡Repetiría sin ninguna duda!
24/01/2026: Espectacular,para repetir. La morcilla y el chorizo asados buenísimos, de los mejores que he probado! El cochinillo super sabroso y el contraste de crujiente y jugoso es brutal. El lechazo de locos también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad