El sitio es muy bonito y está muy bien decorado, rústico pero con toques modernos.
En cuanto al servicio en este caso fue muy lento con unas 3 horas y pico de comanda y el restaurante no estaba muy lleno. Tardaban mucho tiempo en salir los entrantes y mucho más entre los platos principales. Tuvimos que comer por tandas para que la comida no se quedase fría... mientras unos miraban los otros comían y viceversa. No nos hicieron recomendaciones de vino cuando fuimos a pedir y el camarero fue un poco tosco en el servicio, hasta el punto que tuvimos que llamarle la atención por el tiempo entre los platos, el punto de la carne y que esperábamos que en un sitio así al menos se nos pusiera de comer a todos a la vez. (8p)
Todo esto hasta que llegó una chica muy amable y atenta que nos facilitó mucho el final de la comida. Ojalá nos hubiera atendido ella desde el principio.
Punto positivo es que la comida está buena: 1. Las croquetas muy cremosas aunque en alguna de ellas se notaba el corazón un poco fría de haber estado congeladas.
2. La oreja frita muy buena con una salsa tipo romescu aparte.
3. El flamenquin de rabo de toro viene bañado en una salsa de carne y parmentier de patata que no lo esperábamos y no nos terminó de convencer.
Las carnes están bien conseguidas pero no acertaron con el punto de la carne con el solomillo.
Lagarto y la presa tiernos y jugosos. Pedimos también chuletón de vaca retinta pero viene el precio por gramos. Lo malo de esto es que tú no puedes elegir el corte sino que te tienes que adaptar a lo que quieran cortar según hueso y no sabes hasta ese momento cuánto es el peso total..aún así la carne en si está tierna aunque mucha grasa en alrededores y nervios en los extremos. El bacalao viene frito y está bueno también.
Los postres pedimos tarta e queso y lotus y milhoja de crema y helado de leche merengada. Este último muy bien con unos toques cítricos muy buenos pero la tarta de queso nos la esperábamos como en la foto de una cuña con el centro semi derretido y sin embargo era como una tartaleta redonda y cerrada y el interior sabe más a Lotus que a queso.
Lucia Viedma
.
15 Abril 2025
8,0
La comida bien, lo que no nos gusto que había que esperar mucho de un plato a otro y a mi particularmente se me pasó las ganas de comer , creo que no volveremos.
petri delgado
.
15 Abril 2025
6,0
Tapas, solo una de tres cañas. Sitio: modernizado. Depende de quien, menú en mano o por móvil. Flamenquín de rabo de toro: grande, pero de rabo de toro casi nada. Es de ternera con relleno de algo de carne del rabo, setas y otro componente. Las salsas: la de vino, amarga. El parmentier de patata se come el sabor de la carne. El rebozado grueso. Un saludo
Meli López
.
04 Abril 2025
6,0
Ya es una visita obligada cada vez que voy a Úbeda.
La última vez que estuvimos no teníamos reserva y aún estando el restaurante lleno,en 5 minutos nos buscaron hueco y pudimos comer sin problema.
La comida es espectacular,los mejillones a la brasa son exquisitos pero cualquier plato que te pidas está a la altura.
El servicio es muy bueno y están muy atentos a cualquier duda o pregunta que les hagas.
Los postres de 10 y la tarta de lottus es un espectáculo.
Luis Moreno
.
28 Marzo 2025
8,0
Un sitio precioso, nos gustó mucho, cuidan el mínimo detalle. Mi marido se comió un calamar a la plancha que estaba super tierno y no todos los sitios lo hacen así de bien, la rusa con huevo frito muy rica y platos abundantes. Gracias
Pilar Camps
.
21 Marzo 2025
10,0
Asador con buen producto que justifica su precio.
La atención muy buena y el local con ambiente muy agradable.
Cuenta con una carta variada de entrantes, principales y postres.
haizea de miguel
.
21 Marzo 2025
8,0
Un sitio super acogedor en el que hemos repetido varias veces, siempre que vamos a Úbeda cenamos allí, la calidad de la comida es excelente, platos con mucho sabor, el servicio super atento, todo muy limpio, la decoración ... nos encanta!
María José GC
.
25 Febrero 2025
10,0
Un lugar maravilloso con comida deliciosa y de muy buena calidad.
David Ponce Moreno
.
24 Febrero 2025
10,0
Comida un viernes, todo estaba fabuloso. Muy muy recomendable 👏
Patrik Ruiz Arbeloa
.
14 Febrero 2025
10,0
El mejor restaurante de Úbeda y de la zona. Decoración exquisita, el edificio conserva la estética de la construcción original con un toque vanguardista. La comida está a la altura del lugar. Rica, variada, tradicional e innovadora a la vez. Si te gusta la carne, este es tu sitio, aunque la carta es variada. El personal elegante y atento.
Será nuestra parada obligatoria. Ya era hora de que Úbeda tuviera un restaurante como este! 🍷✨
Ana Corbel
.
14 Febrero 2025
10,0