Enrique castillo nos ha brindado el mejor servicio, muy empatico!
Rodrigo y Enrique nos han hecho una comida muy agradable
Seguro que volveremos
Edith Galeano
.
17 Abril 2025
10,0
Increíble! Enrique se ha asegurado de que eligiésemos lo mejor posible!
Anna Lamas Jubinya
.
16 Abril 2025
10,0
La comida espectacular y la carne en su punto justo, sin duda las mejores carnes de Málaga, un gran servicio por parte de los chicos, pero en especial a Enrique Castillo, un abrazo, volveremos pronto.
juan carlos luengo diaz
.
15 Abril 2025
10,0
Denis la chica de recepcion muy maja, y enrique simplemente un maquina, “si no hubiera cortado el la carne no estaria tan buena, todo estaba muy rico y repitire, la ternera de wagyu espectacular
minion gutierrez
.
15 Abril 2025
10,0
Un lugar acogedor...
Chic y rustico esa mezcla perfecta ,rematada con la guinda de un servicio exquisito,y como no nuestro Enrique ,que recomienda para que no te molestes ni en pensar que pedir , recomendando para deleitar unos suculentos platos confeccionados
por los más grandes!
Mercedes Borrego
.
15 Abril 2025
10,0
Nos atendió Marco, fue excelente, nos asesoró muy bien en los vinos y muy amable.
Andrea López Hidalgo
.
15 Abril 2025
10,0
Una gran experiencia. La comida, excelente. Muy buena atención por parte de todo el personal. Si te gusta la carne, no puedes perderte este sitio.
Darío Díaz
.
14 Abril 2025
10,0
La comida excelente , muy buen trato
Jeye Torres
.
14 Abril 2025
10,0
Fantástico una vez más, esta vez íbamos con un menú cerrado con el que podías probar una gran variedad de la carta.
Empezamos con una chistorra, seguida de unas zamburiñas, anchoas, su famoso pulpo y un atún encebollado q es lo único q quizás desentono pero porq no es de nuestro gusto, lo demás, todo espectacular.
Después un bacalao gratinado con alioli q estaba en su punto de todo, nada salado y con la cocción exacta. Después llegó el turno del solomillo con foie q pedimos un punto menos, y era mantequilla al partirlo, nos faltaron sus exquisitos pimientos de piquillo.
El postre q intentamos cambiar por el mejor q tienen para mi gusto q es la mousse de turrón, pero no quedaba, fue un brownie con helado, q la verdad fue muy normalito, de 5 raspado.
Variedad de vino fantástica y sin duda con algún otro asador, referencia, para repetir mil veces, y lo haremos.
yiyosc
.
15 Febrero 2025
10,0
Hemos ido unos amigos a probar por primera vez este restaurante
Empezamos con las ensaladas
Las ensaladas muy normales con lechuga muy cortada parecía de las de bolsa en unos recipientes un poco pequeño
La chistorra de calidad más bien baja y muy menuda y un poco grasientas
Las setas estaban espectaculares creo que el
Mejor plato que comimos
La carne buena pero casi toda salió un poco fría en su totalidad
Pedimos 2 chuletas 1,150 y 1.200 y unos solomillos calidad buena pero la presentación deja bastante que desear, platos sin guarnición a no se que las pidas aparte
Los postres muy normalitos (uno de ellos se servía con azúcar moreno pero no tenían)
La bodega cortita posiblemente no puedas pedir una tercera botella de mismo vino
Nota un 6
Juan Antonio C
.
16 Noviembre 2024
6,0