Asador Imperial en Zaragoza

6,5

Basado en 966 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.198
De 2.915
en Zaragoza
226
De 479
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa bocadillo patatas cafe tomate lomo bravas cebolla caramelizada tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Asador Imperial, se encuentra en Zaragoza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cebolla.

Su puntuación es de 7.52, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:30
  • sábado: 8:00-0:30
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Zaragoza

6,6
609
Opiniones

Aires Del Sur

02/08/2025: Tienen unas tostadas requisimas
16/07/2025: Jeffer y la chica que trabajan aquí son increíbles. Cerveza fresquita, mesas altas, aceitunas chupadedos y simpatía. Recomendado!!
6,6
2471
Opiniones

La Comarca Matarrana

02/02/2026: Estuvimos cenando el sábado teníamos mesa reservada y to genial la comida y buen precio!!
01/02/2026: Bob Esponja, la mafia del embutido y un Risotto que salva vidas Mira. Tengo un trauma no resuelto de cuando tenía 8 años. Fue en el cumpleaños de Javi, un compañero de clase. Su madre, con toda la buena intención del mundo (supongo), sacó una bandeja de aperitivos que parecía diseñada por un enemigo del estado: sándwiches secos, ganchitos rancios y un embutido que sudaba tristeza. Pensé que lo había superado. Hasta que el otro día fui con mi familia a La Comarca del Matarraña. Pedimos el menú del día. Y de repente, flashback. Llegan los entrantes. Un pastel de espinacas con una textura sospechosamente parecida a un Bob Esponja verde, acompañado de un trozo de jamón y salchichón que me gritaba "cumpleaños de primaria" a la cara. Triste. Miré a mi familia. Ellos me miraron a mí. Hubo un silencio tenso. Yo ya había venido aquí antes a comer bocadillos. Y déjame decirte una cosa: los bocadillos de este sitio juegan en otra liga. Son Champions League. Pero el menú... el menú empezó como una película de terror de serie B. Sin embargo, cuando ya estaba buscando cámaras ocultas, ocurrió el giro de guion. Llegaron los segundos. Un Risotto de longaniza. No sé qué clase de brujería hicieron en la cocina entre el primer y el segundo plato, pero ese arroz estaba bueno. Muy bueno. Sabroso, en su punto, con esa longaniza de aquí que te arregla el día. Probé también la fideuá y el lenguado de los demás. Oye, nivel. De repente, ya no estaba en el cumpleaños de Javi. Estaba en un sitio en pleno centro de Zaragoza, con mesas enormes donde cabe toda la familia sin darse codazos, y pagando una cuenta tan económica que tuve que revisarla dos veces. El veredicto: Si vienes, tienes dos opciones: 1. Vas a lo seguro y te pides un bocadillo (el Santo Grial de la casa). 2. Pides el menú, sobrevives al "momento Bob Esponja" de los entrantes y disfrutas de unos segundos platos que, honestamente, están muy bien para lo que pagas. Le doy 4 estrellas. Porque aunque el inicio fue un thriller psicológico, el final fue una comedia romántica con el arroz. Y porque un sitio barato y amplio en el centro es un unicornio hoy en día. Volveré. Pero quizás la próxima vez me quede con el bocata

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad