Asador hijos de Ortega en Valsequillo de Gran Canaria

6,8

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 22
en Valsequillo de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 287 8.4
Opiniones Nota
No sé cómo valuar este negocio,,para mí de lo mejor que hay , hemos querido salir a comer con la familia y amigos y hemos encontrado este negocio abierto y hemos entrado ,de primero un camarero que no sé su nombre pero amable no ,lo siguiente súper simpático,,y luego el servicio de lo mejor y muy atento ,,y la comida ,,hay la comida los primeros fueron buenos buenos y los segundos platos excelentes,,,, felicidades para el dueño y todo su personal y para el chef de cocina.como para su tripulación enorabuena ,,,,,solo decir que muchas gracias a todos,,,,,y que no cambien NUNCA la buena actitud que tienen y ganas de trabajar::un gran saludo
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Comida espectacular, personal inmejorable .Sin problema para alergias alimentarias si lo hablas. Todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
El rabo de toro riquísimo, las croquetas de espinacas también, el postre es lo único que podría mejorarse, pedimos tarta 3 chocolates y se nota que están hechos hace bastantes días, la galleta estaba muy dura. Quitando el postre, se come muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
8,0
Ayer fuimos a comer unas 18 personas que teníamos reservado.La carne que nos sirvieron estaba dura en todos los platos, se lo dije a un camarero y nada no me dijo nada siguió a lo suyo.La verdad que decepcionante elegir un sitio para comer y la comida este así.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
6,0
El trato muy bueno. La comida buenísima. El lugar perfecto para el almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Muy buena la comida, el servicio y el entorno. Los precios normales.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2024
10,0
Comida riquísima, jarrete de ternera es un manjar, las croquetas muy recomendables. El servicio super amable y rebosan simpatía.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Valsequillo de Gran Canaria

6,7
43
Opiniones

Beñesmen

26/01/2025: Magnífico lugar para desayunar. La camarera súper amable. El bocata de carne mechada estaba espectacular. Repetiré sin duda
10/11/2024: El mejor piscolabis , siempre con la máxima calidad.
6,8
69
Opiniones

Bar Parrilla La Culata I

18/01/2025: Nunca había ido antes y la verdad que es un sitio de 10. Fuimos 4 personas y pedimos una parrillada de 3 que no dejamos ni a la mitad. Papas caseras carne de calidad y las chuletas lo mejor además por ser el cumpleaños de mi padre nos regalaron un postre y un helado. El servicio super cercano y amable, sobretodo Antonio. Recomendable 100% por mucho que parezca un bar de pueblo recomiendo ir a todo el mundo. Pd: por poner una pega diré que la música estaba un poco alta y que habían unas cuantas moscas, pero insisto en que iré más veces!
15/01/2025: Comida casera a buen precio, recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad