14/09/2025: Un pequeño, sencillo y acogedor restaurante tradicional, alejado del puerto, con pocas mesas. Por ello, ofrecen un menú tradicional con una selección de pescados y carnes, combinados con verduras. Incluso al pedirlo, no había opciones vegetarianas, salvo una ensalada, lo que presumiblemente encaja con la tradición.
El entrante, el plato principal y el postre estaban deliciosos. Disfrutamos del ambiente familiar. Con tres entrantes, dos platos principales, tres postres, dos copas de vino de la casa y un combinado, pagamos menos de 65 €, lo cual considero razonable. Nos gustó mucho más estar allí, en el pequeño y pintoresco callejón, que en los restaurantes del puerto.
Importante para los turistas:
Los domingos, hasta las 21:00, solo se ven mesas vacías en los restaurantes y mucha gente con bebidas fuera de los restaurantes o en las mesas al aire libre.
A partir de las 21:00, las mesas se llenan repentinamente y se puede pedir comida. Se recomienda reservar con antelación. Conseguimos una mesa por pura suerte. No se admiten perros.
10/08/2025: Siempre bien . Los platos de salsa los borda, a unos precios ajustados. Eso sí, no tiene tarjeta para pagar