Paramos a repostar y decidimos comer aquí por las reseñas que habíamos leído sobre el asador. Elegimos su menú que era bastante variado. Su especialidad son carnes a la brasa. La comida buena y de cantidad también. Buen servicio y personal muy agradable.
Recomiendo reserva ya que a horas puntas hay que esperar porque se llena. Nosotros llegamos sin reserva a las 14:00h y tuvimos suerte de no tener que esperar. Media hora más tarde había que esperar.
Paramos por casualidad y hemos comido de maravilla. Tienen menú por muy buen precio. Pedí ensalada mixta y de segundo churrasco de pollo. El pollo es mi comida favorita, lo suelo tomar en muchas ocasiones, y puedo decir que es de los mejores pollos que me he comido nunca. Volveré sin lugar a dudas.
12/01/2026: Un restaurante cueva con comida tradicional, todo lo que pedimos estaba de 10, repetiremos sin duda
11/01/2026: Buena comida y muy simpática Maria.
Una sugerencia. Estamos en una época en la que ya todos tenemos móvil y tener el menú con un QR no es molestia. Pero mi sugerencia es que atendieran a personas mayores con un menú en papel ya que pueden no tener smartphone.