Asador Guadalmina en Marbella

5,2

Basado en 3.466 opiniones encontradas en 4 webs


4.8
5.3
5.3
6.5

tendencia

1.025
De 2.409
en Marbella
2
De 3
de cocina Vasca en Marbella

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Marbella, lo encontrarás en la ciudad de Marbella, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vasca, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.4, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Me gusta el letrero que hay en la fachada, debe ser preámbulo de buen ambiente, buena cocina y mejor servicio. No se les ocurra cambiar !!!!... y si tuviera que ser así por fuerza mayor, hagan traspaso con letrero incluido y la condición de mantenerlo encendido día y noche.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Restaurante caro pero la comida y el servicio está a la altura de lo que pagas
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Ya son 3 veces que he ido al asador de Guadalmina; la comida exquisita y el trato que recibí ha sido excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
El restaurante está ocupado el fin de semana, por lo que se recomienda reservar. El diseño y la decoración es agobiante, el personal es muy agradable. La comida era buena, pero no fantástico. Platos cárnicos españoles. Caro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
6,0
Excelente ambiente, buena carne y buen vino. Mis felicitaciones al dueño por el letrero! ;)
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Yo no he comido ahí pero muchos camioneros sí y dicen que está genial además que se ha hecho viral un vídeo que lo veo por todas las redes de un letrero asador guadalmina Sánchez psicópata traidor hlgp etc tengo que ir si o sí a este asador porque si no es en redes es en grupos de camioneros y transportistas de que su menú esta riquisimo y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
El chuletón de vaca una pasada, bien cocinado al punto y rico. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Si quieres estar tranquilo, libre de progres, de feminazis, de perroflautas, de gente que te dice no seque de lo social y luego no han dado un palo al agua en su vida, este es tu sitio, a toda esta gente entrar aquí les produce urticaria. Es algo caro, no como le gusta al rojerío del todo gratis y que lo pague otro pero la comida está buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Lugar fantástico para comer en familia , comida de calidad y servicio excelente, establecimiento y personal de 10 , volveremos !
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Me invitó un amigo vasco que es cliente del sitio y me sugirió cenar allí. Aclaro que soy argentino y carnívoro. Nos sentimos muy bién atendidos, comimos pescado (cogote de merluza) y chuletón para compartir entre tres con unas chistorras de entrante, realmente fue una excelente experiencia. Había leido muchos comentarios malos, incluso ofensivos hacia este lugar, justamente esa fue la mejor publicidad, ya que si bién yo nunca había ido, tengo conocimiento que el lugar funciona hace muchos años y siempre está muy concurrido, incluso hay que hacer reserva. Para mi 10 puntos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Marbella

7,2
184
Opiniones

Zuria Tapas&Pintxos

09/10/2024: Un pequeño restaurante muy bonito en el corazón del casco antiguo. Servicio muy agradable por parte de nuestro camarero. Sabrosas tapas y cerveza fría.
06/10/2024: Éramos seis los que comimos y bebimos excelentes tapas. Todos nos sentamos afuera y era acogedor. Gracias a una buena comunicación, incluso pudimos identificar platos veganos. El propietario fue muy, muy amable. Gracias.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad