Asador Eusebio en Zamora

8,3

Basado en 455 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 312
en Zamora
1
De 1
de cocina Asiática en Zamora

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Zamora, está en la ciudad de Zamora, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asiática, se nota que les gusta lo que hacen porque su pulpo es exquisito.

Tiene una puntuación de 8.15, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un restaurante fabuloso. El sitio, atención , ambiente y comida de 10! Comimos cochinillo al horno, garbanzos con boletus y un plato de jamón y lomo regado por un Pago de los Capellanes. Todo estaba exquisito! Y como guinda, el dueño, amable y profesional nos invitó a una copa de vino! Para repetir y recomendar!!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Se pasaron un poco con el precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Ir a comer a Eusebio es sentirte como en casa. Comida casera, de excelente calidad, hecha con mimo por Raquel. Servicio excelente por Eusebio que sabe aconsejar y trae un excelente producto. Una maravilla
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Celebración de mi cumpleaños. Con buenos amigos. La comida , estrictamente, muy bien. Pedí 3 entrantes. Que Eusebio , por su cuenta y beneficio, dobló. A su libre albedrío. Menos mal que me di cuenta, que traía doble de todo, si no hubiéramos dejado el segundo plato. Alguien se imagina??? El dueño se arroga la decisión sobre la cantidad.... A partir de ahí.. la comida buena. Gracias. Ni un detalle , que sí tubo con otras mesas. Gracias. Habrá otros restaurantes donde la cocina sea buena. Y no sean unos vampiros de tu cuenta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2025
6,0
Lugar muy recomendable para comer en Zamora, productos de cálidas y bien cocinados y servicio profesional y educado.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Excelente, trato y excelente comida. Los asados inmejorables. Las entradas también (garbanzos con boletus, ensalada de pimientos asados y queso femoral) solo una pega carencia de vino por copas
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Atencion Por parte del Camarero. Muy Professional. Local de 5 estrella . Se nota Y la Comida buenísima. El cocinero/a. Sabe hacer un buen entrecot al punto que es lo que pedimos. Gracias Professionales como vosotros hace falta en este mundo.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
No hay otro lugar en Zamora donde se pueda comer con tanta calidad en todos sus productos
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Inmejorable producto (croquetas, pulpo, mollejas, boletus, atún, entrecot, asados de encargo, etc, etc). Postres caseros buenísimos y una selección de vinos como en pocos sitios. De lo mejor de Zamora.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,3
419
Opiniones

Cuzeo

31/03/2026: ¡Una experiencia increíble su menú degustación! Zamora ha ganado con este restaurante! El pasado viernes, fui con mi familia a cenar a Cuzeo. Al principio, no sabíamos si probar su menú degustación o su carta. Optamos por el menú degustación y fue todo un acierto. No deja indiferente a nadie, está claro. Un menú centrado en la carne de caza y respetando muchísimo el producto principal. El buñuelo de paté de perdiz, los garbanzos y el lomo de ciervo, increíbles. Los postres otra fantasía. Pedimos una tarta de queso a mayores y estaba buenísima, también. Recomendable 100% si estás en Zamora o haces alguna escapada a la ciudad. El personal de sala se encargó de ponerle el broche final con las explicaciones a cada uno de los platos. Además, de tener un trato amable, cercano y muy atento. Cuidando cada detalle y procurando que no faltara nada en la mesa. Que maravilla poder ver a profesionales que les encanta lo que hacen. Por otra parte, el sitio es espectacular. Un ambiente cálido y acogedor, permitiendo que cada mesa tenga su espacio e intimidad. ¿Volver? Está claro que volveremos!
29/03/2026: El servicio y la calidad de la comida hacen que cenar en Cuzeo sea una experiencia extraordinaria. Los sabores se mezclan en cada bocado con una delicadeza exquisita. Una carta que cambia cada temporada que toma el producto local. La carne de corzo acompañada de hierbas aromáticas y moras es mi recomendación, así como la torrija y el helado de aceitada. Todo el mundo que quiera conocer el sabor de nuestra tierra debería probarlo.
8,3
1282
Opiniones

Bodega Arrabal del Pozo

02/04/2026: Imperdible! Todo exquisito, excelentes carnes y postres caseros, el flan de queso🤪. La propietaria es muy amable y te hace sentir muy a gusto.
01/04/2026: Día de diario para comer sin problema, no así en otras ocasiones en fin de semana. Reserva para no arriesgar. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad