Asador El Portillo en San Miguel de Abona

8,4

Basado en 1069 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 208
en San Miguel de Abona
3
De 24
Otras cocinas españolas en San Miguel de Abona

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Miguel de Abona ven a Asador El Portillo, está en la ciudad de San Miguel de Abona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su chuleton es exquisito.

Tiene una puntuación de 8.87, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.87, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en San Miguel de Abona

8,2
776
Opiniones

Maria Restaurante Tapas, España

07/02/2025: Cibo straordinario, delizioso. Non si può venire a Tenerife e non venire a mangiare qui!!!!! Tutte le tapas mangiate erano incredibilmente sublimi. Davvero ristorante da mettere in evidenza! Personale dolce, sorridente e una cuoca bravissima!!! Tutte donne!!!! Noi eravamo in 16 e tutti abbiamo deliziato il cibo! Grazie!!! Congratulazioni
8,1
468
Opiniones

LaProa

06/07/2025: El restaurante Arrozante tiene un local súper bonito, ideal para pasar un buen rato. El servicio fue excelente, muy atento y amable. Probé el carpacho de cherne y estaba buenísimo, súper fresco y con mucho sabor. Sin duda, volveré pronto.
31/05/2025: Hemos estado en este maravilloso restaurante dos veces en una semana durante estas hermosas vacaciones en Tenerife. En ambas ocasiones degustamos dos excelentes paellas con marisco, tanto la clásica como la negra y ambas fueron elaboradas con una ejecución magistral por un gran chef que no defraudó nuestras expectativas. Los entrantes también son realmente excelentes, especialmente el marisco frito y las anchoas fritas. El personal de comedor, amable y servicial con gran profesionalidad, muy atentos a las necesidades de los comensales. El restaurante está cuidado hasta el más mínimo detalle donde nada se deja al azar. La ubicación es impresionante tanto por dentro como por fuera. Definitivamente recomendable para aquellos que quieran pasar una velada especial e inolvidable.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador