Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador El Maestro en Sierro

8,5

Basado en 187 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.3
8.8
8.4

tendencia

1
De 1
en Sierro
1
De 1
de cocina Asador en Sierro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Antigua almazara reconvertida en restaurante, muy bien ornamentado, con mesas amplias y fresquito a pesar de las altas temperaturas al exterior. Comimos con amigos, comida típica de la región, sobre todo aconsejo comer las milhojas de morcilla (morcilla revuelta con huevo) y el secreto ibérico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
10,0
El servicio (camareros, chef...) muy agradables y atentos, pendientes de que todo estuviese bien. El ambiente-decoración super original y auténtico. En cuanto a la comida: de 10. De entrantes probamos unas croquetas que estaban perfectamente ejecutadas (lo cual no es nada fácil) y super sabrosas. También probamos el pulpo, el cual estaba buenísimo: con un potente sabor a brasa y que se deshacía en la boca. A continuación pedimos el chuletón poco hecho, el cual también estaba exquisito y perfectamente ejecutado. Acabamos con la leche frita (una vez más con rebozado perfecto) y un flan de azafrán super original y muy bueno (y que de forma muy acertada no estaba enmascarado con una montaña de nata como te encuentras en muchos sitios),
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
10,0
Por su encanto. A un metro el riachuelo vegetación. Era una almazara donde sé desfilaba Aceite aguardiente, precioso restaurante..
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
10,0
Ha entrado directo al uno, de los mejores sitios del Almanzora , Óscar el dueño espectacular
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad