Asador El Bandolero en Ronda

4,3

Basado en 598 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

214
De 369
en Ronda
62
De 107
Otras cocinas españolas en Ronda

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Ronda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza, carne, parrillada, tapas, ensalada.

Su puntuación es de 4.94, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante con comidas muy típicas de la serranía de Ronda y con nombre muy apegado a la zona, por su época de los bandoleros, casa restaurada en esta casa de comidas, las migas rondeñas muy buenas, comida casera. Trato rápido y profesional.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Ronda

4,2
422
Opiniones

Bar La Bola

17/02/2025: ¡Impresionante bocadillo vegetariano! ¡En realidad tenía una ensalada! El mejor de España hasta el momento :)
08/12/2024: Puede que no sea bonito, pero la comida siempre es muy buena.
4,1
426
Opiniones

Patatin Patatan

19/04/2025: Súper sabroso, excelente personal! ¡Excelente relación calidad-precio! Siempre muy feliz. A nosotros nos gustó muchísimo!!! Muchísimas gracias!!!!! 😄
26/03/2025: Me sorprende que el restaurante no tenga tan buena valoración. Teniendo en cuenta la relación calidad precio me parece muy justo. Las camareras fueron muy amables y las porciones eran bastante generosas, ¡especialmente para el vino! Tampoco hay que esperar un gastroenterólogo, aunque personalmente os lo recomiendo. Recomiendo la rabla de patatas y las croqueras caseras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad