Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Echegoyen en Murchante

8,2

Basado en 152 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 3
en Murchante

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Ideal para una comida o cena tranquila. Delicioso su rabo de toro.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2019
10,0
Gran restaurante , especialmente carne a la brasa chuleta costilla de cordero , Bacalado gratinado y productos locales alcachofas espárragos ...... , buena carta y buenos menús La atención de los camareras perfectos Buenos pinchos y raciones también Gran sitio incluso para tomarse una copa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
10,0
Excelente calidad precio en el menú de mediodía. Servicio muy rápido, comida genial. Salimos muy contentos. Las costillicas de cordero riquísimas. Restaurante muy recomendado. Además, buena variedad de postres caseros. Llegamos a este restaurante de casualidad en una parada en medio debun viaje. Fácil de aoarcar en la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0
Restaurante clásico, con muy buen producto de la tierra elaborado con respeto y atención agradable por parte del personal. El precio, además, está muy bien. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
8,0
Un lugar de confianza, tanto en las personas que lo llevan como en la calidad de sus platos. El menú del día sano para los que comemos fuera de casa... Acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Murchante

8,0
221
Opiniones

Garcia Bar Restaurante

08/01/2020: Da gusto ir al restaurante buena gente y como no comida superior. No te lo pierdas.
18/01/2020: Magnífico restaurante y muy buen servicio. Verduras de temporada de gran calidad. Muy recomendable.
7,0
52
Opiniones

Bodegas Príncipe de Viana

23/09/2019: Como no podía ser de otra manera. Alcachofas, espárragos, cebolleta, cardo y muchas delicias más de la huerta cocinadas de forma muy especial pero grandes resultados en un precio razonable.
21/10/2019: Super recomendable!! En pocos sitios te tratan ya así de bien. Tienen menú desgutacion de verduras que es sorprendente y muy rico, y si prefieres carne, también es buena opción. De la huerta de Tudela a la mesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad