Asador de pollos Pollo Bueno en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 428 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

353
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pollo codillo patatas asado codillos asados

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos pedir su famoso asados.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.66, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.66, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-15:30
  • martes: 10:00-15:30
  • miércoles: 10:00-15:30
  • jueves: 10:00-15:30
  • viernes: 10:00-15:30
  • sábado: 10:00-15:30
  • domingo: 10:00-15:30

Puntuación y opiniones

Un pequeño dato.Los precios de carta están sin el IVA..Deberían de corregirlo por favor.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Los platos riquísimos, probamos el pollo asado y codillo, estaban de 10 y más raciones generosas, para repetir. La atención es excelente, están dispuestos con una sonrisa a ayudarte en lo que necesites.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Pollos muy ricos, para mi de lo mejorcito de Vitoria. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La mejor cocina para llevar de Vitoria. Platos exquisitos y a precios razonables. Un diez 👌
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Buen asador de pollos y codillos. Además tienen raciones variadas de muchas cosas como rabas, nuggets, slitas, enslaillas, etc. El precio es contenido y la preparación de los productos excelente. Los pollos y codillos están dorados y en su punto. Además atienden rápido y el local está limpio y ordenado.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
8,0
Es lo que es y son buenos en lo suyo.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Llevo más de 20 años y siempre buenísimo.el dueño se a jubilado y siguen con la misma calidad..... genial
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
49
Opiniones

Blacktown Bar

27/07/2025: De los mejores bares de Vitoria
24/04/2025: Buen sitio para echar un billar y tomar una copa .
7,0
111
Opiniones

Gure Txoko Taberna

22/09/2025: Hice un pedido en el establecimiento y tardaron 45 minutos para un bocadillo y una hamburguesa y patatas, por que tenían más comensales
11/08/2025: Sorprendido para bien con este establecimiento, de lo mejor que he visitado en cuanto a calidad/precio se refiere. Platos, Bocatas y Hamburguesas a precios tirados, y lo mejor de todo es que están buenísimos. Eso sí, siempre va a ser mejor reservar antes de ir, porque mucha gente sabe de este sitio y casi siempre está concurrido, especialmente para cenar. También hay Futbolines, Diana, y alguna que otra máquina para pasar el rato mientras te tomas unas cañas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad