Asador de Antonio en Cuenca

8,1

Basado en 1.507 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

23
De 223
en Cuenca
11
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

te invitamos a que conozcas Asador de Antonio, se encuentra en Cuenca, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de asados.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.89, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.89, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • miércoles: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • jueves: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Probamos platos manchegos y buenísimos todos, lo mejor de lo que comimos el ajoarriero y el cochinillo.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Procuro ir siempre que paso por Cuenca. Excelente tanto el servicio como la comida. Además del asado, los pescados y los postres son deliciosos. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
El chuletón de ternera espectacular!!!! Riquísimo
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Este sitio nunca falla la calidad precio
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
De los mejores cochinillos que nos hemos comido. Muy buen servicio. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
excelente servico comida en cantidad y buenisima recomiendo reservar y el cochinillo .
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Menu del dia muy completo, personal y local agradable, las carnes de ternera y cordero que comimos un sabor excelente, sopa de pescado y legumbres estofadas con sabor muy casero. Menu 17 €
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
El servicio y la comida bien pero la ventilación del local terrible.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
6,0
Con el estómago lleno y el corazón lleno, comparto esta reseña con ustedes. Habíamos reservado alojamiento sin esperar nada de Cuenca. Nuestro anfitrión nos recomendó este restaurante y algunos otros, pero nos decantamos por la cocina tradicional. Entramos en este restaurante y enseguida nos sentimos como en casa. Un ambiente cálido que me trajo recuerdos de momentos de mi vida. Esos momentos fueron la sensación de llegar a un lugar sencillo y acogedor. Como si fuera a comer a casa de mi abuela. Los platos son tan reconfortantes como los camareros. Les deseo a todos los que quieran volver a comer en casa de su abuela que visiten este magnífico restaurante tradicional. Los platos son generosos y los postres, absolutamente deliciosos. Gracias por la comida, la calidad del servicio y la bienvenida.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un descubrimiento en Cuenca. Se come fenomenal. Comida típica tradicional. Muy buen servicio muy buenos camareros.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,0
1615
Opiniones

Taberna albero

03/11/2025: Imprescindible visita gastronómica Apretado pero excelente
29/10/2025: Un lugar con muchísimo encanto en pleno casco viejo de Cuenca. La taberna está decorada al estilo flamenco, con un ambiente cálido y muy agradable. La carta ofrece una gran variedad de platos típicos de Cuenca y de toda Castilla-La Mancha. Todo lo que probamos estaba delicioso, pero el morteruelo y el ajoarriero espectaculares. Ideal para disfrutar de la gastronomía tradicional en un entorno bonito y acogedor.Buen precio.
8,2
1485
Opiniones

La Tasca Del Arte

22/10/2025: Buena comida , pero relación calidad precio es caro
19/10/2025: ¡Qué ambiente! Si eres turista en este pueblo, La Tasca es una visita obligada. Es un lugar con un espíritu auténtico, comida deliciosa y un servicio excelente. Probé los calamares: estaban muy tiernos, se deshacían en la boca. ¡Los disfruté muchísimo! 🙌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad