Asador David en Condado de Castilnovo

7,8

Basado en 293 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Condado de Castilnovo

Los clientes comentan sus platos de...

cordero asado cochinillo solomillo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Condado de Castilnovo, está en la ciudad de Condado de Castilnovo, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, prueba su cochinillo que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.19 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:30-22:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-22:30
  • jueves: 9:30-22:30
  • viernes: 9:30-22:30
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

En el Asador David se come el mejor cordero y la mejor morcilla al horno. La decoración está un poco pasada pero para comer cordero no hay otro mejor . La atención de David y su familia es excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy amable atención al cliente desde la llegada, aconsejable reservar para comer en fin de semana. Muy buena variedad a la carta y buena calidad de la comida. Precio acorde con la calidad. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Una camarera de diez muy profesiones y buenísima
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Recomiendo 💯por 💯la comida y el servicio muy buena..volveremos😍🥩🍴
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Un espectáculo, vengo de la tierra del ternasco y hacía años que no me comia un cordero tan bueno. Nos lo recomendó Antonio de alojamiento rural granja las callejuelas y ha sido el final perfecto para nuestra escapada. Un trato muy cercano por parte del personal y una comida fabulosa. Nos quedamos con ganas de regresar, y si volvemos por la zona no lo dudaremos ni un segundo. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad