Me ha sorprendido gratamente este sitio en Fuenlabrada, con opciones saludables, sabroso y con la máxima calidad, Asador Chelín es una parada obligatoria. Es mucho más que un asador tradicional: aquí cuidan cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la elaboración de cada plato. Todo está hecho con mimo, como en casa.
Un punto fuerte y muy necesario hoy en día es su opción sin gluten, perfecta para celíacos o personas que buscan una alimentación más saludable. Desde un exquisito pollo asado hasta galletas caseras, todo está libre de gluten y tiene un sabor increíble.
Otra gran ventaja es que puedes hacer tu pedido por encargo, lo cual es ideal para quienes quieren asegurarse una comida rica y saludable sin esperar. El trato es cercano, profesional y con alma.
Rocío es una emprendedora apasionada que entrega lo mejor de sí en cada plato, siempre con una sonrisa y cercanía hacia sus clientes.
Mientras esperaba, me ofrecieron unas galletas caseras para probar. ¡Un detallazo! Me encanta cuando la gente se atreve a innovar y se interesa de verdad por lo que pensamos los clientes. Es algo que se nota y se agradece. Después de muchas reseñas compartidas en Google Maps, esta la recomiendo con especial cariño a mi comunidad,
porque es difícil encontrar lugares donde la comida sana, rica y sin gluten sea una prioridad real. Asador Chelín es un verdadero tesoro culinario. ¡Volveré sin duda!
Rafael Martín
🏆 Top 10 Mejores Reseñadores en Google Maps
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Martin Martin
.
01 Junio 2025
10,0
Soy habitual del sitio la comida estupenda
Sin gluten y el pollo asado es el mejor que hemos comido
La atención es muy buena y muy agradable
Lo recomiendo
luc ..
.
29 Mayo 2025
10,0
Muy bueno. Todo es 100% sin gluten. Las croquetas estaban increíbles, la pastelería también muy buena. El pollo muy rico. Estoy deseando seguir probando cosas
Laura Campillo Sánchez
.
21 Mayo 2025
10,0
Está todo buenísimo
Son súper amables y tienen muchísima variedad
El pan está riquísimo!
Sin duda, volveremos para probar más cosas 😋😌
Cristina Rodríguez
.
04 Mayo 2025
10,0
¡¡El paraíso!! Qué rico está todo, de verdad, delicioso. Hecho con mucho amor.
Poder ir a coger comida para casa como lo hacía antes del diagnóstico de celiaquia… no tiene precio. Gracias
Noe Lia92
.
01 Mayo 2025
10,0
Rocío nos trajo unos brownies que me dejaron sin palabras, de estrella MI CHELÍN, de verdad, son una maravilla! Cada mordisco estaba lleno de sabor y textura perfectos, algo que no había probado jamás. Lo que más admiro de Rocío es su capacidad para innovar y sorprendernos siempre con algo nuevo y delicioso. Es una auténtica artista en la cocina, y cada vez que prueba algo nuevo, nos regala una experiencia única. Gracias, Rocío, por compartir tu talento y endulzarnos el día con esas joyas. ¡Estoy deseando probar tu próxima creación!
Rafael Martín
.
24 Abril 2025
10,0
Comida riquísima sin gluten!! Volveremos para probar mas platos.
Mateo Sagaseta
.
23 Abril 2025
10,0
Rocio tienes los mejores brownies. de EspañaLa mejor comida,el mejor servicio, el mejor ambiente. Es Excelente lo recomiendo a todos.
Jose Carlos Quesquén Angeldones
.
23 Abril 2025
10,0
Tengo el estómago delicado, y aunque no soy celíaca ni intolerante a la lactosa la comida con gluten o con lactosa muchas veces no me sienta bien. Hace unos días probé las galletas tipo cokkies de Rocío y tengo que decir que además de no provocarme hinchazón estaban escandalosamente buenas. Hoy me he atrevido a probar su brownie, delicioso al paladar. Lo que más me sorprende es que es comida sin gluten y sin lactosa y esta riquísima. Sin duda iré más veces por que cien por cien sé que lo que me lleve me va a gustar y no me sentará mal. Muchas gracias por tu atención y tu buen hacer.
Eva Maria Gonzalez Leon
.
23 Abril 2025
10,0
He probado las galletas con chocolate y el Brownie y es una delicia sus sabores, realmente ni notas que esta hecho con una receta sana sin gluten, sin usar harina de trigo… Algo que ni extrañaras por tanto daño que hacen a nuestro organismo, 100% recomendado a las personas que son intolerantes.
LEONARDO ANTHONY PEREZ BOLEK
.
23 Abril 2025
10,0